IWC Revela su Campaña Global con Bradley Cooper como Embajador

Reciente

«Un lugar en Silencio: Día Uno», inquietante y a la altura de sus antecesoras

Cuando en 2018 salió Un lugar en Silencio las...

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

Realizan las «Olimpiadas del Sueño» en donde premiarán al venezolano más dormilón

Boxi Sleep, la marca de colchones 100% digital que ha...

El empresario Yasser Daga insta a compartir y aprovechar el tiempo en familia

En el marco del Día del Padre, Yaser Dagga,...

[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]E[/dropcaps]l mes de abril se ha convertido en la develación de muchas campañas, entre ellas la de IWC Schaffhausen. Pero esta vez, la marcha utilizado un solo embajador y es el actor Bradley Cooper. Esta publicidad,  se basa en el estilo fuerte del desierto de Los Ángeles. Entre motos y aviones Bradley se muestra sin fronteras y con mucho estilo usando la edición especial Pilot “Le Petit Prince”.

Big Pilot’s Watch Edition «Le Petit Prince»

Sin duda, esta nueva colección muestra todo el sentido clásico de marca IWC. Cooper comenta: «llevo usando relojes IWC por más de 15 años. Cuando esta colaboración fue propuesta y la idea sobre la campaña se hizo realidad todo me hizo sentido además de emocionarme por la parte creativa, en realidad fui muy feliz al darle vida a las ideas de Christoph».

Big Pilot’s Watch Edition «Le Petit Prince»

“Con esta campaña nosotros continuamos desarrollando la narrativa tan especial que existe alrededor de nuestra marca. No podemos imaginarnos mejor opción que Bradley para presentar nuestras altas complicaciones como nuestros relojes Pilot, a una audiencia global y en constante crecimiento”, explicó el CEO de IWC Christoph GraingerHerr.

spot_img

Compartir

Relacionadas