IWC Revela su Campaña Global con Bradley Cooper como Embajador

Reciente

Maybelline New York revoluciona la belleza con «The Falsies Surreal»

Maybelline New York la marca de maquillaje de la ciudad...

Conoce a Mia Threapleton, la hija de Kate Winslet que enamora en Cannes

"Hija de gato, caza ratón" y sin duda Mia...

Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna cantan la nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir»

Una emotiva interpretación de Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo,...

5 cosas que debes saber de Eurovisión 2025

La gran final del Festival de la Canción se...

«La leyenda de Ochi» muestra una amistad especial

En la historia de "La leyenda de Ochi", están...

Realizan la primera edición de la Semana de Cine Polaco en el país

Los organizadores de la primera edición de la muestra polaca...

Las voces de Karina, Kiara, Liz, Elisa Rego y Scarlett Linares finalizan el espectáculo «Venezuela es mujer»

Tres conciertos para despedir la gira de "Venezuela es...

[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]E[/dropcaps]l mes de abril se ha convertido en la develación de muchas campañas, entre ellas la de IWC Schaffhausen. Pero esta vez, la marcha utilizado un solo embajador y es el actor Bradley Cooper. Esta publicidad,  se basa en el estilo fuerte del desierto de Los Ángeles. Entre motos y aviones Bradley se muestra sin fronteras y con mucho estilo usando la edición especial Pilot “Le Petit Prince”.

Big Pilot’s Watch Edition «Le Petit Prince»

Sin duda, esta nueva colección muestra todo el sentido clásico de marca IWC. Cooper comenta: «llevo usando relojes IWC por más de 15 años. Cuando esta colaboración fue propuesta y la idea sobre la campaña se hizo realidad todo me hizo sentido además de emocionarme por la parte creativa, en realidad fui muy feliz al darle vida a las ideas de Christoph».

Big Pilot’s Watch Edition «Le Petit Prince»

“Con esta campaña nosotros continuamos desarrollando la narrativa tan especial que existe alrededor de nuestra marca. No podemos imaginarnos mejor opción que Bradley para presentar nuestras altas complicaciones como nuestros relojes Pilot, a una audiencia global y en constante crecimiento”, explicó el CEO de IWC Christoph GraingerHerr.

spot_img

Compartir

Relacionadas