¡Haciendo historia! Las colaboraciones automotriz y textiles que han marcado tendencia

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

A lo largo de los años las colaboraciones han surgido de momentos claves, de encuentros y asociaciones inimaginables entre marcas que no tienen nada que ver con la otra, pero que al final de todo surge un producto ¡Fenomenal! Y esto ha sucedido entre las firmas automovilísticas y las de moda que, en ciertas ocasiones, se han unido para crear algo fantástico. A continuación, te dejaremos las mejores colaboraciones hasta los momentos.

Sin duda alguna, las colaboraciones han fungido para que estos dos mundos se mezclen un poco más de lo común, superando las expectativas. Las miasmas se tratan de autos que se concentran la identidad de la haute couture en el diseño del automóvil y que cualquiera que ame la moda y los autos soñaría con tener cualquiera de estos que expondremos en seguida.

Te puede interesar: ¡Tenemos 20 años! 20 de las entrevistas más icónicas que hemos hecho en Ocean Drive

maserati ghibli por emernegildo zegna

Durante el año 2014 pudimos ver una gran creación con uno de los mayores exponentes en alta costura y automóviles: los italianos. Y es que, dos empresas italianas se juntaron para crear un auto que, más que ejemplificar la destreza nacional, es el ejemplo perfecto de cómo debería ser un auto bien diseñado.

El exterior del Maserati no es distinto a los otros, pero es en el interior donde Ermenegildo Zegna cubrió todo con piel de una calidad inigualable y también llenó muchos detalles con seda.

lamborghini murciélago lp640 por versace

Mientras tanto, en el 2007 la lujosa firma Versace estilizó el exterior de este Lamnorghini Murciélaho para darle un sentido más lujoso y clásico en lugar de aerodinámico, pero es que al ver el interior es que uno se da cuenta de lo impresionante que es. El blanco y el negro resaltan mucho más que afuera, siendo los protagonistas de todo, destacándose el trabajo de Versace para hacer de este auto un complemento de guardarropa de la marca.

bugatti veyron fbg por hermés

En esta lista, no podía faltar esta icónica colaboración, una de las más representativas de la historia. Y es que, el Veyron es una obra de arte por sí misma, pero al entrar en contacto con Hermés, el resultado es alucinante. Pues, con ayuda del diseñador Gabriele Pezzini, hicieron que el modelo del auto mostrara continuidad en los colores, algo que no sucede con los otros de este modelo.

Además de ello, los mismos colores pasan del exterior al interior que, al ser diseñado por la marca de ropa, conjugan en un microcosmos de lujo y comodidad.

TE PUEDE INTERESAR: Extiende tu mano amiga y sé parte del “XXIX Bazar delos Bazares de FundaProcura

caterham seven 420s por harrods

Por su lado, este modelo se transformó en un ícono aún más especial cuando la marca se juntó con la legendaria tienda inglesa Harrods, para ofrecer autos personalizados a la medida y exigencias del cliente. Y, a pesar de que conservan la estética del Caterham, contiene un interior lleno de referencias de la firma de lujo, sobre todo en los asientos, en donde el nombre de la tienda está grabado en el respaldo.

1995 land rover defender por barbour

Finalmente, la marca Barbour comenzó una línea inspirada en Land Rover, por lo que ambas compañías decidieron celebrarlo con la modificación de un clásico, la Defender 1995. Las mismas resaltan la identidad de la marca, pues aunque el lujo y estética de Barbour estén presentes, sirven para reforzar la idea de que Defender siempre se verá bien, incluso en los terrenos más inimaginables.

spot_img

Compartir

Relacionadas