El Iphone X Pasó a la Historia y esta es la Razón

Reciente

«Moana 2» es el estreno más exitoso de la historia de Disney en América Latina

Moana 2 de Walt Disney Animation Studios superó numerosos récords mundiales...

La Gastroplastia endoscópica reduce el peso corporal hasta un 22%

La FDA recientemente aprobó la gastroplastia endoscópica, como procedimiento...

¡Cuando se acaba el amor! Las 5 separaciones más desagradables de las celebridades

Por mucho amor que haya existido, lo cierto es...

¡Talento nacional! Pedro Andrade suma al periodismo en Estados Unidos

El periodista Pedro Andrade enaltece al gremio. Presenta su...

Janín Barboza publica su primer libro “Fundamentos prácticos de etiqueta y protocolo”

Tras cinco años de preparación y de hacer un...

¡Nos encanta! 5 producciones para disfrutar de Jonathan Bailey

¡The Jonathan Bailey Era! El actor británico está en...

Linamar Nadaf es un ejemplo de belleza con propósito en los certámenes nacionales

Linamar Nadaf, Miss Cojedes 2022, fue parte del jurado...

El Black Friday de Avanti hasta con 70% de descuento

Galería Avanti presenta una experiencia de Black Friday, en su...

[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]D[/dropcaps]esde su lanzamiento en septiembre de 2017 el iPhone X (iPhone 10) aspiraba a ser uno de los productos más revolucionarios de Apple desde su primer smartphone hace una década, o eso se creía. En su presentación, Tim Cook, director ejecutivo de la marca de la manzana, presentó este móvil como uno milagroso que llevaría a la empresa a una nueva era, pero al llegar a las tiendas la respuesta fue otra.

El aparente rechazo se debe en parte a su muy elevado costo (de unos $999 en adelante) y porque además de uno pequeños cambios como la eliminación del botón de Inicio y el reconocimiento facial para desbloquear, no era muy diferente a los otros modelos más económicos.

Te puede interesar:
CONOCE EL PROYECTO SECRETO DE APPLE

El iPhone X Plus podría contar con un pantalla OLED de 6,5 pulgadas que soportaría un dispositivo iPen que no sería vendido junto al móvil

Pero al parecer ya Apple superó esta circunstancia y está la producción de su nueva creación para este 2018 el cual no tendrá número decimal en su nombre, se mantendrá el sufijo X. El próximo iPhone en salir este año será el X Plus el cual mantendrá su diseño hecho de vidrio y su contorno de acero, así lo explica el portal de CNET.

Por otro lado, en un memo filtrado compartido por CNBC, Nail Camplin, uno de los directores del grupo Mirabaud Securities, hace énfasis que el iPhone X, tal cual como está concebido, está muerto. Y la causa principal es lo que ya mencionamos: su costo.

Sin duda, para este 2018 no se descarta la aparición de otro iPhone SE, una versión más económica

En el documento, Camplin comenta “Los consumidores le están dando la espalda a los teléfonos inteligentes de alto precio”. Según el memo, el teléfono se va a seguir vendiendo, pero solo los que están en existencia y Apple no planea construir nuevos. Camplin mencionó que Tim Cook insistió en mantener el precio del iPhone X señalando que era aceptable, considerando el valor del teléfono, y eso fue lo que terminó de sellar el destino del iPhone X.

Te puede interesar:
ESTAS SON LAS MEJORAS QUE TRAERÁ WHATSAPP ESTE 2018

Pero este no es el fin de Apple, ni del iPhone, se rumora que la compañía está trabajando para desarrollar una versión más accesible que ayude a reparar esa caída causada por el iPhone X del 2017 y la solución podría ser incluir una versión SE (Special Edition, que es parte de su línea de producción más económica) para las innovaciones de este año.
spot_img

Compartir

Relacionadas