Sambil Model: Joseiny González, una vida contra las adversidades

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

A pesar de su poca experiencia dentro del mundo del modelaje, Joseiny González ingresó a las filas del Sambil Model con un solo propósito: lograr desarrollar su carrera como comunicadora social y, tal vez, posicionarse en la palestra artística.

Joseiny es una de las más jóvenes dentro del grupo de las 13 candidatas, además es una de las que nunca había tenido contacto con la industria del modelaje y, mucho menos, de un concurso de la talla del Sambil Model. No obstante, tras ser convencida por una amiga, González se tomó el atrevimiento de hacer el casting, y para su sorpresa fue seleccionada.

Te puede interesar:
Sambil Model: Albannys Agudelo una voz para los sueños

Durante una entrevista con el equipo de Ocean Drive, la candidata nos comentó que durante estos meses de preparación dentro de la organización han sido beneficiosos para su carrera y vida personal, debido a que ha aprendido a tener «disciplina y valores», factores que, según Joseiny, son fundamentales para poder estar dentro de la competencia.

Asimismo, González indicó cómo ha sido la relación con sus compañeras y aseguró que esta ha sido una competencia sana: «Yo estoy compitiendo conmigo misma, yo solo quiero aprender y aprovechar todas las herramientas que me está brindando el Sambil Model. De igual forma, pienso que este ha sido un grupo bastante bueno, existe compañerismo y muchas amistades».

A su vez, la candidata nos confesó que durante su preparación ha tenido que arriesgar ciertas cosas para poder alcanzar sus sueños: «En mi vida he arriesgado la relación con mi mamá, solo durante la competencia, pues hace algunos meses atrás mi familia sufrió una triste pérdida, mi padre falleció. Y desde ese momento mi madre me incentivó a que ingresara a las filas del SM, solo para que me distrajera, pero lo que no pude prever es que dejaría a mi mamá sola tanto tiempo. Sin embargo, creo que todo valdrá la pena».

Sin importar su poca experiencia y de todas las adversidades por las que ha atravesado, González se siente segura de que puede ser una de las candidatas más fuertes en la noche final, debido a que con su autenticidad y humildad podrá demostrar el talento que lleva dentro de si.

Fotografías por: Víctor Guillén

Te puede interesar: 
Sambil Model: Shanttal Palomares y su actitud angelical
spot_img

Compartir

Relacionadas