Ya vimos a JLO paseándose con un tapabocas de lentejuelas, pero unos joyeros decidieron llevar el lujo a otro nivel. Ahora, además de mantenerte a salvo del Covid-19, podrás lucir como toda una estrella de rock con esta propuesta de tapabocas de diamantes.
Un lujo fuera de este mundo
¿Te imaginaste alguna vez un tapabocas de diamantes? Además de salir con la billetera y el celular, la mascarilla protectora se ha convertido en una necesidad. Si bien hay diseñadores que hay buscado la forma de mantenerlos fashion, hay quienes decidieron que si van a tapar su rostro, debe ser con diamantes.
Todo fue idea de un joyero israelí llamado Yvel, quien decidió crear un tapabocas de oro puro de 18 quilates, incrustado casi 4.000 diamantes, para los que deseen protegerse del Covid-19 con estilo. Tiene un precio de 1.500.000 millones de dólares.
Es considerada la mascarilla más cara del mundo. ¿Por qué lo hizo? Además de querer complacer a algún excéntrico millonario, Yvel creó el tapabocas de diamantes con el propósito de mantener a flote su joyería y a todos los empleados. No es fácil preservar una empresa en tiempos de pandemia y la venta podría ayudarlos a subsistir.
Te podría interesar: ¿Quieres leer más? Aquí 5 libros cortos -pero interesantes- para iniciarte en la lectura
¿Los diamantes protegen de verdad?
El joyero al momento de crear su tapabocas con diamantes, investigó cómo hacerlo lo más seguro posible. La mascarilla ofrece el sistema más alto de filtración del mercado y cumple con los estándares recomendados por la Unión Europea y la FDA en términos de protección.
La pieza será entregada a un millonario anónimo de Shangai que tiene décadas siendo cliente fiel de Yves. En lugar de usarla para el día a día, podemos presumir que es un objeto de colección porque su manufactura oficial está esperada para el 31 de diciembre de este año.