Miss Venezuela y Jason Hyde destacan la elegancia de la joyería sostenible y el compromiso social

Reciente

Todo listo para recibir a Estopa en Venezuela

Falta poco para que Estopa llegue al país. Los...

¡La moda está de luto! Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fallece en Florencia a los 83 años...

Pádel Fest: el gran evento del pádel en Venezuela

Diez días de deporte y diversión, así es el...

Back to Black: el viaje a la oscuridad de Amy Winehouse

Back to Black, el muy esperado biopic de la...

La rebeldía de un amor en «Vidas Privadas» celebra su segunda temporada

Los protagonistas de esta divertida aventura comparten con el...

Natalia Jiménez se reencuentra con Venezuela para brindar 20 años de Antología

La artista española Natalia Jiménez se prepara para un...

¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda...

¡Las queremos ver ya! Las 5 películas más esperadas del 2024 (+ fechas)

Si bien los primeros meses del año el cine...

Miss Venezuela y Jason Hyde, presentaron el lanzamiento oficial de su colección «Yo sueño, yo puedo», una línea de accesorios que refuerza el compromiso de ambas marcas, por seguir apostando a la conservación ambiental y al impacto positivo en la comunidad

En el marco de la celebración del “Día Internacional de la Niña”, Miss Venezuela y Jason Hyde, reconocida marca internacional de moda sostenible, compartieron esta noticia positiva con los medios de comunicación.

«Yo sueño, yo puedo», es una iniciativa de impacto social de Miss Venezuela, que tiene por objetivo empoderar a niñas y adolescentes de comunidades vulnerables de Venezuela, brindándoles no sólo las herramientas que les ayuden a desarrollar su proyecto de vida, sino también, fomentar el cuidado del ambiente y la conciencia que deben tener acerca del entorno que las rodea.

La nueva colección de accesorios de Jason Hyde que ya está a la venta, está compuesta por cuatro piezas únicas, que están realizadas con plástico reciclado de los océanos. Esta serie de joyas, es una muestra del poder transformador que tienen la belleza y la moda, cuando se ponen al servicio de una causa que invita a brillar con propósito.

«En Miss Venezuela seguimos creciendo, y colaborar con Jason Hyde para diseñar una colección de joyas, ha sido muy importante para nosotros. La unión de la moda con la sostenibilidad, es un reto que nos permite generar cambios significativos y más aún, cuando podemos darle un valor extra a una iniciativa como ‘Yo sueño, yo puedo’, destacó María Gabriela Isler, Directora de Formación y Comunicación de Miss Venezuela.

La experiencia Jason Hyde

Los grandes cambios dependen del compromiso de todos, por eso Miss Venezuela y Jason Hyde invitan a formar parte de este proyecto con la colección “Yo sueño, yo puedo”.

«Las reinas de belleza son un motivo de inspiración para las niñas y las adolescentes de nuestro país, programas como ‘Yo sueño, yo puedo’ nos permiten tejer una red de apoyo con estas jóvenes, reforzando el compromiso social que tenemos en el grupo de empresas Cisneros, por fortalecer los derechos de las niñas y las mujeres», señaló María Ignacia Arcaya, Vicepresidente de Impacto Social y Relaciones Institucionales de Cisneros.

«El 10% de las ventas de la colección ‘Yo sueño, yo puedo’ estará destinado al programa social de Miss Venezuela, un proyecto que para nosotros tiene un especial significado, por la diferencia que ha dado en las vidas de las 463 niñas que han sido beneficiadas, y todas las que impactaremos positivamente en los próximos meses y con acciones», precisó Ralphy Bensadon, fundador de Jason Hyde.

Las prendas inspiradas en el color magenta de la orquídea venezolana, están disponibles a través de jasonhyde.com y en los puntos de venta que el fabricante tiene en Venezuela: Tendenza (C.C. Sambil Chacao), Joyería Victoria (C.C.C.T.), Golden Point (C.C. San Ignacio), Mimi Joyería (C.C. Tolón), Maison 11 (Los Palos Grandes), Regalos Kaelis (El Paraíso) y Joyas D’Alexandra (San Cristóbal).

spot_img

Compartir

Relacionadas