[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]S[/dropcaps]í amas la historia y las joyas, esta es la subasta qué deberías asistir. La conocida reina de Francia, María Antonieta, tras su muerte, se convirtió en parte de la cultura popular y en una figura histórica importante. Algunos académicos y estudiosos piensan que su comportamiento considerado como frívolo y superficial ayudó a aumentar la agitación durante el inicio de la Revolución Francesa.
Te puede interesar:
ASÍ LUCEN LOS ACCESORIOS REGALIA DE LOUIS VUITTON
Pero lo que más caracterizaba a esta mujer eran sus accesorios y prendas que para la época llamaban mucho la atención. Es por esto que una de las casas de subastas más importantes del Reino Unido, Sotheby’s, realizará la “Royal Jewels from the Bourbon Parma Family” en la que estarán disponibles joyas nunca antes vistas de más de 200 años de antigüedad de la archiduquesa de Austria, junto con otras gemas reales procedentes de la época.
El público ha podido admirar las joyas desde junio en Milán, posteriormente en Munich y en Colonia y hasta el 12 de noviembre de 2018. Lo más curioso es que María Antonieta decidió empacar sus joyas en un baúl y enviarlas a Bruselas. Más tarde en Viena fueron guardadas sus joyas y permanecieron a salvo hasta que fue encarcelada y la mataron.
Tiempo después, la hija de María Antonieta fue liberada y huyó a Austria en donde le devolvieron el preciado tesoro de su madre. Desde ese momento, fueron transmitidos a través de generaciones de linajes reales.
Sin lugar a dudas, esta subasta va a terminar con unos montos muy elevados.
Te puede interesar:
5 PLUMAS PARA UN PAPÁ DE LUJO