G-Shock se une a la fiebre de Super Mario Bros con su nuevo reloj

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

En este 2023 Casio se complace en presentar el modelo DW5600SMB-4 con elementos de diseño del popular videojuego de Nintendo, Super Mario Bros. Este reloj de edición limitada representa el juego clásico de la década de 1980 a través de su caprichoso diseño y su nostálgica temática, así como la actitud de “nunca te rindas” de Mario, que es paralela al espíritu de desafío que todavía está presente desde los orígenes de G-Shock.

íconos

Tanto G-Shock como Super Mario son íconos culturales de Japón que han acumulado bases de fanáticos que abarcan décadas y países. Teniendo esto en cuenta, G-Shock da vida el mundo de Super Mario Bros., a través de un diseño cuidadosamente seleccionado y con detalles divertidos que atraerán a todas las generaciones de amantes de Super Mario: el color rojo de la vestimenta de Mario en el bisel y la esfera, el azul de fondos de los escenarios del mundo del videojuego y los detalles dorados que recuerdan las preciadas monedas de Mario.

Te puede interesar: Gold Stay Gold: la serie de G-SHOCK para amantes del glamour

El modelo base adopta el diseño cuadrado del DW-5600 que representa la icónica silueta de G-Shock. Al encender la luz de fondo, aparece el clásico Mario, y al combinarlo con el caparazón de Koopa Troopa impreso en vidrio en la parte inferior de la esfera, se reproduce el icónico movimiento del juego. El Mario de 8-bits está impreso en la correa como si fuera un camuflaje, y todas las fuentes de la esfera son de 8-bits para crear la atmósfera de 1985. Para conmemorar la colaboración, el reloj viene en un empaque especial con una ilustración de la pantalla de inicio del videojuego y la frase característica de Mario, “Here we go!” (“¡Aquí vamos!”, en español).

El reloj también viene equipado con la tecnología de G-Shock estándar, que incluye: Resistencia a los golpes, resistencia al agua hasta una profundidad de 200 metros, luminosidad de retroiluminación electroluminiscente, alarma multifunción, cronómetro (24 horas), temporizador de cuenta atrás (60 minutos), formato de 12 y 24 horas.

spot_img

Compartir

Relacionadas