“Escribe tu historia” y gana el concurso de AG Joyería que busca reconectarnos con nuestros valores

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

En momentos difíciles, abrazarnos a momentos felices es la única salida. Recordar con emoción lecciones del pasado, resulta ser un bálsamo contra el desasogiego del aislamiento. AG Joyería, ideó un concurso tan especial que promete despertarnos el corazón.

Apelando a la emotividad

El concurso Escribe tu historia, nace producto de la necesidad de recorrer nuestras memorias positivas aún en medio de la pandemia. “Persigue conectar con la creatividad y emociones de las personas, motivándolas a sentirse bien en éstos tiempos de aislamiento social”, aseguran.

Todos los participantes, tendrán un mes (que comprende desde el 15 de mayo al 15 de junio), para escribir sus historias. ¿De qué pueden escribir? Deben ser inspiradas en todos esos testimonios familiares que incluyen valores y principios que son parte inminente en la construcción de una vida y de un país.

¡Envía tu carta!

Además de participar por premios increíbles que serán otorgados por AG joyería, las historias serán leídas y seleccionadas por un jurado extraordinario: presidido por Rafael Arraiz Lucca prolífico escritor, profesor titular de la Unimet e Individuo de Número de la Academia Venezolana de la Lengua, y la reconocida periodista Shirley Varnagy y representantes de AG joyería como promotores de esta emotiva actividad.

Al parecer, muchos venezolanos están contribuyendo con historias personales que han trascendido de generación en generación: “Nos sentimos muy satisfechos por la acogida que está recibiendo el concurso;  desde el primer día hemos estado recibiendo obras. Las personas están entusiasmadas por el tema tan cercano a ellos que los llena de emotividad. Con esta actividad, se honra a los padres y los valores de la familia” afirmó el escritor Arraiz.

¿Qué tienes que hacer? La mecánica es bastante sencilla e innovadora. Deben escribir un texto a mano (papel y tinta), con una extensión máxima de una página, luego fotografiar o escanear la obra y adjuntarla en la web www.agjoyeria.com

Se seleccionarán tres ganadores que serán anunciados el 01/07/2020 a través de la web y redes sociales de la joyería y que serán premiados con productos Montblanc, artículos de prestigio que están muy relacionados con la inspiración de diseño y escritura.

spot_img

Compartir

Relacionadas