La materialización del amor con un anillo de compromiso es un momento único en la vida, y tu anillo también debería ser único. En lugar de los clásicos diamantes, haremos un recorrido por 5 opciones diferentes que pueden ayudarte a elegir la prenda que se adapte perfecto a la personalidad de tu pareja.
La variedad de los zafiros
Con sus característicos tonos azules, resultan ser preciosos para un anillo de compromiso. La intensidad de su tono depende de la concentración de óxidos en sus componentes, pero esto nos abre un abanico inmenso de posibilidades que van desde el más intenso azul eléctrico, hasta un sutil color aguamarina perfecto para las más discretas.
Los zafiros simbolizan la sabiduría, la virtud, la buena suerte y la santidad. Especialmente en anillos de compromiso, significan sinceridad, fidelidad y pureza.
La pasión de los rubíes
Si la pasión es la característica número uno de tu relación, entonces los rubíes son tu mejor opción. Conocidos por su rojo intenso y llamativo, son una de las piedras más buscadas y mejor valoradas del mercado. Su tono puede variar de rojo vívido y brillante, a rojo oscuro casi llegando a Vinotinto. Incluso algunos pueden ser levemente morados.
Los rubíes están presentes en 4 historias bíblicas por lo que es el complemento ideal para una novia romántica y religiosa. Simbolizan en anillos de compromiso la pasión, admiración y la belleza.
La sencillez de las perlas
Nacidas en las profundidades de las aguas, las perlas son un regalo del universo. Su color nacarado y brillante, es sinónimo de elegancia absoluta. Si están en su estado más crudo, pueden tener formas variadas y colores rosados y morados en los bordes. Si son pulidas en joyerías, son profundamente brillantes y prácticamente indestructibles.
Las perlas son consideradas de buena suerte por las condiciones en las que nacen, simbolizan hallazgos sorprendentes, la belleza de la cotidianidad y el amor por la vida. Para los gitanos no son buenas como complementos de boda, pero son solo creencias antiguas. Emma Stone utilizó una perla en su anillo de compromiso y lucía espectacular.
Te podría interesar: ¡Los querrás todos! Los 5 vestidos más hermosos de la nueva Pronovias Premiere Collection
Amatista y su pasión misteriosa
Con un color morado profundo y cautivador, la amatista puede ser la opción ideal para una novia misteriosa y apasionada. Ha ganado protagonismo recientemente por sus propiedades como cristal curativo y era muy utilizada en la edad media como amuleto de buena suerte.
Las amatistas atraen la paz, la estabilidad emocional, la calma y la cordura. Son una pieza perfecta para las relaciones basadas en la confianza y en el amor.
Ópalos, un hechizo de amor
Mirar un ópalo a la luz del sol, es una experiencia extraordinaria. Su color blanco impoluto con destellos de arcoíris parecen salidos de un cuento de hadas. No es una piedra muy frecuente, pero es justamente su rareza lo que la hace destacar y ser ideal para un anillo de compromiso.
Los ópalos traen buena suerte y se les conoce por ser amuletos de buena fortuna. Su luz por dentro te conquistará y en un anillo de compromiso lucirá como si tienes siempre contigo un arcoíris.
Salir de lo cotidiano con los anillos de compromiso es una demostración de que la propuesta es importante. Tomar en cuenta la personalidad de la novia al momento de elegir, es vital para tomar una decisión acertada. ¡Buena suerte!