¡Expo Gamer en Venezuela! Todo listo para vivir tres días de competencias

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Por primera vez en Venezuela y de forma presencial, Evenpro presenta la expo gamer más grande del país: “Venezuela Game Show”, en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco en Caracas, los días 24, 25 y 26 de marzo

«Venezuela Game Show» estará por tres días en la ciudad para recibir a los jugadores, también el público tendrá la oportunidad de disfrutar esta expo gamer más grande de Latinoamérica, con exhibiciones, demostración de juegos, torneos relámpagos, presentaciones musicales, arenas Esports nunca antes vistas y la visita de figuras internacionales.

El centro son los deportes electrónicos, pero además, tendrán concursos de Cosplay, tanto de “League of Legends” como de temática abierta, de los que también saldrán ganadores con excelentes premios. Para los competidores, el evento comienza días antes con un torneo clasificatorio online y actividades de calentamiento denominadas #ROADTOVGS.

Esta súper producción de Evenpro, es una iniciativa que se da a propósito de la alianza con el circuito de Gaming & Esports Argentina Game Show (AGS), uno de los más importantes de América Latina con presencia en Argentina, México, Brasil, Chile y ahora en Venezuela. Es un proyecto que se hace realidad gracias a Movilnet_e y a los patrocinantes que apoyan las nuevas tendencias.

Participantes del Venezuela Game Show

Del 9 de febrero al 1 de marzo será el lapso para que las personas que quieran participar en los torneos online, completen el proceso de inscripción. Solo deben ingresar a la página https://www.venezuelagameshow.com/ y llenar la planilla. Es importante que quienes ya habían realizado este proceso en la primera etapa, actualicen sus datos y la inscripción es totalmente gratuita.

Todos lo que cumplan exitosamente el registro, podrán participar en las eliminatorias online en los juegos de “Counter Strike”, “Free Fire”, “League of Legends” y “Valorant», mientras que los que se registren para FIFA 23, Just Dance, Mortal Kombat y Rocket League, lo harán presencial en el evento.

Las reñidas rondas clasificatorias comenzarán a partir del 8 de marzo hasta el 20 de marzo, quienes resulten victoriosos avanzarán a la ronda final que se realizará de en el evento, los días 24, 25 y 26 de marzo en La Terraza del CCCT. Los ganadores del “Venezuela Game Show 2023”, obtendrán premios que alcanzan los 40 mil dólares entre efectivo y obsequios de las marcas patrocinantes.

Evenpro y el Venezuela Game Show apuesta por el sano entretenimiento y la importancia que ha tomado esta disciplina a nivel global. El evento será un antes y un después del mundo de los Esports y videojuegos, la movida Cosplay, los avances tecnológicos y todo lo que tiene que ver con la cultura Geek. Las entradas ya están a la venta a través de www.liveri.com.ve y en las taquillas de Cinex.

spot_img

Compartir

Relacionadas