A tan solo días de que se estrene la última temporada de la popular serie Game of Thrones, los fanáticos podrán tener un acercamiento con el show mediante el nuevo videojuego Game of Thrones: Winter is coming, el cual se puede descargar completamente gratis.
Con este videojuego, que fue creado por Yoozoo Games y Warner Bros. Games, el público podrá encarnar a varios personajes de la popular serie de HBO y, además, tendrán la oportunidad de tener su propio reino, así como de pelear codo a codo con los personajes principales.
Te puede interesar:
¡Asombroso! Por primera vez dos mujeres harán una caminata espacial
Esta aplicación podrá ser descargada solo para computadoras y, aunque haya una opción para descargarlo al escritorio no será necesario, pues se podrá disfrutar desde el navegador de su preferencia: Chrome o Firefox. Además, solo se tendrá que utilizar los clicks y las teclas «W, A, S».
Por otro lado, los internautas podrán crearse un usuario en el videojuego de forma fácil y sencilla, solo se debe tener una cuenta en redes sociales para poder ingresar a la plataforma. Una vez que se ingrese en la app, aparecerá la temible Melisandre para guiar al jugador en hacer un buen trabajo como rey, pues se deberá crear distintas estructuras para el beneficio de sus tierras y, además, con el objetivo de tener los soldados más poderosos de Westeros.
En Game of Thrones: Winter is coming el usuario podrá jugar en el rol de Osmond y Thera, quienes comandarán las tropas para defender el reinado del jugador e invado¿ir otras tierras. A su vez, el videojuego posee un modo historia el cual se desarrolla mediante una cadena de misiones, mismas que cuando son hechas se irá avanzando y se desbloquearán personajes como Robb Stark, Daenerys Targayen, Jon Snow, Arya Stark, Tyrion Lannister, entre otros. Cada uno de los personajes tendrán habilidades especiales que podrán ser utilizadas en combate, pero, estas no pueden ser activadas sino hasta que se llene una barra de carga.
Por otro lado, se ha especulado que este juego esté relacionado con lo que pueda suceder con la nueva y última temporada de la serie, debido a que conforme se avance en la historia se irán conociendo los secretos más recónditos de Westeros y enemigos nunca antes vistos.