Waffle Sticks: La nueva manera de endulzar momentos

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

Este nuevo emprendimiento llega a Caracas para ofrecer opciones de desayunos o postres diferentes, en donde cada palito se vuelve una explosión de sabor.

“La propuesta de Waffle Sticks surge como una innovación en la industria alimentaria, buscando ofrecer una alternativa más práctica, llamativa, sencilla y novedosa a la hora de ser consumida.  Además de ser innovadora, ofrecemos una amplia variedad de opciones de acompañamiento, permitiendo personalizar la experiencia de consumo de acuerdo con los gustos y preferencias de las personas”, comenta Alejandra Gamboa, directora de la marca.

Waffle divertido

Con la intención de cambiar lo tradicional en extraordinario, esta nueva oferta gastronómica original y divertida espera convertirse en una de las favoritas en los hogares caraqueños. “Después de muchos intentos de conseguir la receta perfecta, de probar varios sabores, de buscar la clave secreta para hacer algo fuera de serie en el ámbito de postres nace esta nueva forma de comer waffles dulces y salados, y, además, ofrecemos cachapas de palito”, agrega la ejecutiva.

Waffle Sticks cuenta con una gran variedad de más de 30 toppings y sirops que se convierten en el complemento perfecto, destacando los de nutella, arequipe, mantequilla de maní, frutas frescas, crema batida, ferrero rocher, snickers, pirulin, gomitas, marshmallows, frutos secos, oreo, mermeladas, chocolate derretido, glaseado de donas, entre otros. 

Además, “hemos desarrollado versiones saladas que se pueden servir con queso, salsa para pizza, jamón, tocino y otros ingredientes, convirtiéndose en una buena opción para el almuerzo o la cena”, explica Gamboa.

Y, por si fuera poco, el nuevo emprendimiento quiere marcar una diferencia. “En Waffle Sticks queremos contribuir con el desarrollo social y económico del país a través de la generación de empleos. Pero también vamos a realizar acciones benéficas con niños en situación de calle y con aquellos que padecen duras enfermedades como el cáncer, queremos visitar hospitales de niños y casas hogares de abuelitos, y así llevarles un poco de alegría entre tanta oscuridad”, finaliza.

spot_img

Compartir

Relacionadas