Astica: Una invitación a disfrutar la vida

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Una muestra de gratitud a la fertilidad de los suelos, al renacer, a la vegetación y una invitación a disfrutar de la vida, así es Astica, vino tinto dulce de bodegas Trapiche, que llega a Venezuela de la mano de la distribuidora Maison Blanche.

Así, descubriendo nuevos caminos inexplorados, Maison Blanche trae este tinto dulce argentino, que también viene renovado ya que estrena nueva presentación, en la que rinde homenaje a la flora. En su etiqueta las hojas de diversos colores, así como las flores son las protagonistas de este lienzo, lo que refleja a la perfección tanto el lugar de donde viene el vino, así como su nombre; y es que Astica significa “lugar lleno de árboles”, lo que describe la belleza natural del valle fértil argentino, en donde se produce la uva para esta bebida.

Ese valle sureño, en el que, sin ser una región vitivinícola, se cultivaron las uvas que dan vida a este alegre tinto dulce, y que recibe por nombre “Astica”, lugar de una localidad de este mismo valle, que se caracteriza por su agricultura y su frondosa y exuberante vegetación. Todo  un tributo a la naturaleza y a su grandeza. 

Astica es un vino que invita al disfrute y al compartir. Sus notas dulces lo hacen ideal para celebraciones en familia y amigos. En aroma resaltan los frutos rojos como la frambuesa, mora y la fresa, mientras que en boca es fresco y frutal, con taninos bastantes dulces y con una buena y equilibrada acidez. Este nuevo caldo dulce, es perfecto para maridar postres, quesos, cremas, vale tomarlo solo, e incluso bien frío con hielo, lo que lo hace también una bebida refrescante ideal para el clima tropical.

spot_img

Compartir

Relacionadas