¿Visitarás la Isla de Margarita pronto? Debes conocer estos 4 restaurantes

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

Viajar a la isla de Margarita se ha convertido en uno de los destinos favoritos, tanto para los venezolanos como para los visitantes extranjeros, por sus diversas opciones de entretenimiento, como hermosas playas, parques de diversiones y restaurantes con la mejor comida para que deleiten su paladar. Y es que, en este lugar se pueden encontrar una gran gama de exclusivos recintos con los mejores platos, y si vas a visitar la isla pronto, acá te dejamos los más top del momento.

En Nueva Esparta existe una gran variedad de opciones, en cuanto a disfrute se refiere incluida la comida, que varían según los gustos y lo que ofrece cada recinto. En su mayoría, disponen de platillos que son característicos de la isla: pescados, mariscos, entre otros; así como recetas más refinadas y exquisitas.

Te puede interesar: 
Frutos del mar, una buena opción para deleitarse y comer sano

Entre los restaurantes que, actualmente, están dando la talla en la perla del Caribe están:

-Guillermina Restaurant

Un restaurante muy exclusivo que se encuentra situado en la Calle Unión, en el casco histórico de la parroquia La Asunción. El mismo ofrece un menú variado para las tres comidas: el brunch, el almuerzo y la cena; que va desde una empanada bien resuelta, una pizza, una pasta al dente con frutos del mar, un rico ceviche, carpaccio de pescado, hasta un tartar de atún.

Además, ofrecen una gran variedad de platillos dulces para crear una explosión de sabor en los paladares de los clientes. A su vez, en este restaurante se puede encontrar un bodegón, llamado La Bodega de Pablo, un lugar en donde podrás disfrutar de un rico café, podrás hacer una reunión de trabajo o, simplemente, comerte un postre con tus seres queridos.

-Porta Rossa

Un restaurante que se especializa en hacer las mejor pizzas napolitanas de la ciudad. Se encuentra ubicado a pocos pasos de la Iglesia de la Virgen del Valle, en Pampatar, y se ha vuelto uno de los sitios más populares por sus recetas para pizzas que varían según el gusto de cada cliente.

En el menú se pueden encontrar pizzas de Calabacines crocantes, corazones de alcachofa, jamón serrano, vegetales frescos y, la estrella de la casa, el queso Grana Padano. También, se puede encontrar una variedad de pastas como la Linguine Peste e Burrata. Así que si deseas pasar un momento agradable junto a tu familia, éste es el restaurante ideal.

-Il Mercato Bianco

Un recinto de calidad ubicado en el C.C Parque Costazul, en Pampatar, en donde encontrarás una gran gama de platillos que, varían según el gusto de cada cliente y que están influenciados por el estilo mediterráneo. Pastas, carpaccios, ensaladas, mariscos, son algunas de las delicateses que se pueden encontrar en este restaurante.

Asimismo, los espacios de este restaurante son ideales si deseas realizar alguna celebración en particular, bautizos, comuniones o fiestas corporativas, un lugar en donde te atenderán con buena calidad y con productos exquisitos.

-Amaranto

Y si buscabas un lugar que tuviese elementos que complementen el entretenimiento, el restaurante Amaranto es una buena opción. Además, de ser un recinto con un menú que tiene un estilo de la cocina neotropical, en este lugar se puede conseguir una galería de arte y una librería con lugar común para que puedas desconectarte por unas horas. Dicho establecimiento se encuentra ubicado en la calle Joaquín Maneiro, Pampatar.

«Amaranto es un ejercicio de investigación gastronómica y artística que utiliza los recursos locales para nutrirse, buscando señalar el más profundo respeto y apoyo por productor local-artesanal, haciendo hincapié en el aprecio y la conservación del medio ambiente», es parte de lo que se profesa en la página web del establecimiento, en donde se puede conocer a detalle cada una de las opciones del menú y del entretenimiento que se ofrece.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

| P A L E T A R T E | Paletas para adultos: Chocolate de Paria + Ron Pampero Aniversario, Ají dulce margariteño y maní, sobre NUESTRA tierra de cacao, papelón, café, merey, pimienta negra, sal marina y bachacos limoneros • Arte | Gastronomía | Pensamiento | Música | Cultura | Libros #Pampatar #Margarita #CocinaContemporanea #CuraduriaMusical #Mixologia #CocinaNeotropical #LaboratorioGastronomico #GaleriaDeArte #NeoPunk #Brunch #Locallectual #AmarantoCacri #MesaCallejera #VenezuelaStreetFood #Libreria #Bar #Casablanca #ContraCultura #SomosUnaLibreria #AmarantoIsTheNewBlack #EspacioPlural #Decameron #SeBebe #SeLee #SeEscribe #SePiensa #Cocuy #PaletasDeAdultos

Una publicación compartida por (a)MARanto (@amarantomgta) el

Te puede interesar: 
¿Una bebida alcohólica que no produce resaca? Entérate qué es Alcosynth
spot_img

Compartir

Relacionadas

Flowerbomb y Spicebomb de Viktor & Rolf regresan para despertar sensaciones

Viktor Horsting y Rolf Snoeren, los neerlandeses creadores de...