TORONTO®; El bombón venezolano se viste de gala en su nueva imagen

Reciente

Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan dos meses después de iniciar noviazgo

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dieron el "sí...

Los 10 uniformes más bellos de las Olimpíadas

Hoy es la ceremonia de inauguración y les mostramos...

Premios Juventud 2024, una gala de brillo y talento

El público y los artistas celebraron la edición número...

Montblanc Legend Blue: el siguiente capítulo de una historia legendaria

La emblemática fragancia de Montblanc regresa en una nueva...

Los 5 venezolanos de los que hay que estar pendientes en París 2024

Los Juegos Olímpicos de París comienzan este 26 de...

La Delegación Olímpica Venezolana vestirá «liqui liqui» de Raenrra en París

Cultura y tradición, lleva la delegación olímpica venezolana, con...

«Deadpool & Wolverine»: Wade Wilson sí es el Jesús de Marvel

Deadpool & Wolverine, la última apuesta de Marvel y...

La colección de chocolates San Benito cumple 10 años con una edición limitada

La Asociación Civil Trabajo y Persona junto a Kakao...

No hay nada mejor que un Toronto. Su textura y sabor, forman parte de la idiosincrasia venezolana. Nestlé apostando por convertirse en el bombón premium de Venezuela, hizo una alianza con Chef Campus para cambiar su tradicional envoltorio plateado, en una imagen reformada que camine en pro de la eternidad. ¿Cómo será el empaque? ¿Por qué decidieron cambiarlo? Aquí te contamos todo.

Un cambio de imagen que apuesta por la eternidad

El tradicional bombón de cacao 100% venezolano y un corazón de avellana, cambiará su imagen con el propósito de posicionarse como una opción elegante y premium dentro de la bombonería:

 “Se decidió cambiar la forma de presentación para mostrarse con un empaque más elegante, apuntando a ser el bombón premium de Venezuela, hecho 100% en el país a través del Plan Cacao NESTLÉ®, el cual es una de las iniciativas de Creación de Valor Compartido más relevantes dentro de la organización, la cual ofrece apoyo y soporte técnico a los productores de cacao en diferentes regiones del país.”, recalcó Andrés Alegrett, Vicepresidente de Confites de NESTLÉ® Venezuela.

Te podría interesar: Los quesos Bufalinda fueron premiados en concurso internacional. 

Diferente por fuera, pero igual de delicioso por dentro

El bombón preferido de los venezolanos, mantendrá su sabor único y su fórmula secreta. Con más de setenta años en el mercado, TORONTO® promete una experiencia mucho más elegante y sofisticada en sus nuevas versiones, pero con el mismo sabor clásico y espectacular que lo ha caracterizado desde siempre.

Esta nueva imagen tiene como propósito crear una identidad exclusiva para la marca. Será fácil de reconocer para el público porque mantendrá siempre la esencia del TORONTO®.  El sello de calidad y garantía de SAVOY®, permanecerá velando por la excelencia, además recalca años de experiencia de grandes maestros chocolateros.

Descubran más acerca de esta nueva imagen de TORONTO® siguiéndolos en sus redes sociales: @SavoyNestle en Instagram, @NestleSavoy en Twitter y @SavoyNestle en Facebook.

spot_img

Compartir

Relacionadas