TORONTO®; El bombón venezolano se viste de gala en su nueva imagen

Reciente

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

El Dulce llega con sus casitas de jengibre para endulzar la Navidad

El Dulce, casa de pastelería, embellece los hogares venezolanos...

¡Motivan! Las historias que inspiran para lograr todo lo que te propongas

Son tres historias reales, que rinden tributo a los...

Conoce a Victoria Kjaer, la nueva Miss Universo 2024

Victoria Kjaer Theilvig, Miss Dinamarca, ganó el título, que...

No hay nada mejor que un Toronto. Su textura y sabor, forman parte de la idiosincrasia venezolana. Nestlé apostando por convertirse en el bombón premium de Venezuela, hizo una alianza con Chef Campus para cambiar su tradicional envoltorio plateado, en una imagen reformada que camine en pro de la eternidad. ¿Cómo será el empaque? ¿Por qué decidieron cambiarlo? Aquí te contamos todo.

Un cambio de imagen que apuesta por la eternidad

El tradicional bombón de cacao 100% venezolano y un corazón de avellana, cambiará su imagen con el propósito de posicionarse como una opción elegante y premium dentro de la bombonería:

 “Se decidió cambiar la forma de presentación para mostrarse con un empaque más elegante, apuntando a ser el bombón premium de Venezuela, hecho 100% en el país a través del Plan Cacao NESTLÉ®, el cual es una de las iniciativas de Creación de Valor Compartido más relevantes dentro de la organización, la cual ofrece apoyo y soporte técnico a los productores de cacao en diferentes regiones del país.”, recalcó Andrés Alegrett, Vicepresidente de Confites de NESTLÉ® Venezuela.

Te podría interesar: Los quesos Bufalinda fueron premiados en concurso internacional. 

Diferente por fuera, pero igual de delicioso por dentro

El bombón preferido de los venezolanos, mantendrá su sabor único y su fórmula secreta. Con más de setenta años en el mercado, TORONTO® promete una experiencia mucho más elegante y sofisticada en sus nuevas versiones, pero con el mismo sabor clásico y espectacular que lo ha caracterizado desde siempre.

Esta nueva imagen tiene como propósito crear una identidad exclusiva para la marca. Será fácil de reconocer para el público porque mantendrá siempre la esencia del TORONTO®.  El sello de calidad y garantía de SAVOY®, permanecerá velando por la excelencia, además recalca años de experiencia de grandes maestros chocolateros.

Descubran más acerca de esta nueva imagen de TORONTO® siguiéndolos en sus redes sociales: @SavoyNestle en Instagram, @NestleSavoy en Twitter y @SavoyNestle en Facebook.

spot_img

Compartir

Relacionadas