Tequeños Las Tías + Sangría Caroreña: La dopamina de la felicidad expresada en su máximo nivel ¡Entérate de qué trata!

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

En el marco de su 25 aniversario, la famosa marca de Tequeños Las Tías ha preparado a lo largo de este año una serie de actividades para retribuirle la fidelidad a su público. Una de ellas es la que tiene dispuesta junto a la frescura de la Sangría Caroreña que, desde ya, han lanzado una dinámica en redes sociales para hacernos un poco más felices durante estos días.

¿La fórmula para la felicidad? Tequeños Las Tías y Caroreña tienen la respuesta

El contraste entre la calidez de unos crujientes tequeños de Las Tías, y la frescura de Sangría Caroreña es, indiscutiblemente, una de las mejores combinaciones. Por eso, ambas marcas se unieron para ofrecer, mediante sus redes sociales, un fantástico sorteo que surge con motivo del Día de la Felicidad.

Te puede interesar: Calidad que lo respalda, constancia que determina su paso: Las Claves del éxito de La Montserratina en sus 71 años

Tequeños Las Tías y Caroreña se han unido para celebrar junto a su público el Día de La Felicidad

Como bien mencionamos, esta dinámica forma parte de la serie de actividades que ambas firmas vienen desarrollando desde el año pasado para, de esta forma, acompañar a sus consumidores. Pues como consecuencia de la pandemia, muchos nos hemos tenido que alejar de la añorada realidad, por eso tanto Tequeños Las Tías como Sangría Caroreña proponen este tipo de concursos para acercarse a su público.

¿Cómo funcionará la dinámica?

En este sentido, el sorteo se realizará de la siguiente forma: mediante sus RRSS se dispondrá una trivia entre el 20 y 21 de marzo, en donde resultarán ganadores 4 personas del área Metropolitana. Una perfecta forma de celebrar el Día de la Felicidad.

¿Y cuál será el gran premio a obtener? Pues cada uno de los triunfadores se llevará a casa 2 botellas de Caroreña y dos bandejas de Tequeños Las Tías. Y este, es solo el inicio de una serie de actividades en conjunto que desarrollarán ambas marcas a lo largo de este 2021.

Marcas con sello venezolano

Es importante resaltar que, ambas marcas, son una digna representación del orgullo venezolano, pues en su ADN poseen palabras claves como: calidad, trabajo duro y constancia. Elementos que nos hacen crecer como población.

De esta forma, Tequeños Las Tías se ha caracterizado por presentar un producto elaborado con base de masa de hojaldre, congelados y listos para freír. Con una sintonía de rellenos como: queso, guayabaqueso y chocolate, son los mejores acompañantes para cualquier momento.

Te puede interesar: ¡Una década de sabores auténticos! Ávila Burger: “un recorrido por la fila maestra”

Mientras tanto, la Sangría Caroreña le imprime “El propio sabor” mediante un producto derivado del vino, el cual se realiza a partir de uvas frescas. Sin duda, es una opción ideal para todos aquellos que buscan una bebida fresca, con un delicioso sabor y cuya calidad permite crear un ambiente alegre junto a los seres queridos.

Si deseas estar al tanto de esta y otras dinámicas de ambas marcas, no dudes en ingresar en las redes sociales de Tequeños Las Tías, así como en las plataformas de Caroreña. De esta forma, celebrar a lo grande ¡El Día de La Felicidad!

spot_img

Compartir

Relacionadas