Starbucks lanza al mercado un Frappuccino con el estilo de los años 60

Reciente

5 cosas que debes saber de Eurovisión 2025

La gran final del Festival de la Canción se...

«La leyenda de Ochi» muestra una amistad especial

En la historia de "La leyenda de Ochi", están...

Realizan la primera edición de la Semana de Cine Polaco en el país

Los organizadores de la primera edición de la muestra polaca...

Las voces de Karina, Kiara, Liz, Elisa Rego y Scarlett Linares finalizan el espectáculo «Venezuela es mujer»

Tres conciertos para despedir la gira de "Venezuela es...

ExpoSaludPlus celebra su 7ma edición en Caracas

El 15, 16 y 17 de mayo, inicia el...

¡56 años! celebramos a Cate Blanchett con 5 de sus películas que no te puedes perder

Talentosa como pocas, Cate Blanchett, es una de las...

Inicia el Festival de cine de Cannes y te contamos todo lo que debes saber de esta edición

La 78ª edición del Festival del Cine de Cannes...

Sin duda alguna, Starbucks se ha convertido en una referencia de bebidas exóticas, deliciosas y únicas, que se caracterizan por ser innovadoras y llenas de mucho sabor. Tal hecho se reitera con el nuevo producto que acaba de sacar al mercado: el Tie-Dye Frappuccino Blended Beverage Crème, una bebida que captura un tendencia de los años 60 en medio de la temporada veraniega.

Starbucks se ha hecho popular por bebidas como: el Frappuccino Unicornio, el Frappuccino Sirena o el Frappuccino Aguacate, las cuales causaron revuelo en su momento. Sin embargo, tras lanzar el Tie-Dye Frappuccino Blended Beverage Crème, las redes sociales de la marca se han visto revolucionadas, pues los seguidores se han mostrado fascinados por el nuevo producto. 

Te puede interesar: 
Avena Quaker estrena nueva imagen para celebrar su 60 aniversario

Dicha bebida ha estado disponible desde hace un par de días en tiendas seleccionadas de Estados y Canadá. Además, esta edición limitada de sabor afrutado es un remolino que se caracteriza por tener tres colores: rojo, azul y amarillo, cubierto con crema batida de vainilla y espolvoreado con más color. Sin duda alguna, es un sueño fantasioso hecho realidad, pues posee 400 caloría de felicidad diluidas en un recipiente que se puede pedir camino al trabajo.

Como dato curioso el término Tie-Dye, que en español significa atar-teñir, es un proceso de teñido textil que se hizo popular en los años 60, cuyo estampado resultante se convirtió en un símbolo de la contracultura hippie. Y de tal forma, seis décadas después, esta tendencia cobra vida para colorear algo más que un simple closet.

Y, en definitiva, fue un acierto por parte de Starbucks, pues como mencionamos antes ha sido un boom en las plataformas 2.0, así como lo reiteró la diseñadora de bebidas Paloma Carrington-Bataller en el comunicado de prensa: «Es brillante y divertido, y debería hacerte sonreír». Una creación que la cadena ha definido como «el verano metido en una taza» por el toque tropical que posee.

Y es que, en cada sorbo el cliente podrá descubrir nuevos sabores, el gusto a plátano y las notas de piña colada. Sin embargo, este producto no está diseñado para cautivar el paladar, sino para sorprender visualmente.

Te puede interesar: 
Ron Santa Teresa 1796 es reconocido como uno de los 10 mejores del mundo
spot_img

Compartir

Relacionadas