Naranja-vainilla es lo nuevo de Migurt (y regresa el sabor de piña)

Reciente

5 cosas que debes saber de Eurovisión 2025

La gran final del Festival de la Canción se...

«La leyenda de Ochi» muestra una amistad especial

En la historia de "La leyenda de Ochi", están...

Realizan la primera edición de la Semana de Cine Polaco en el país

Los organizadores de la primera edición de la muestra polaca...

Las voces de Karina, Kiara, Liz, Elisa Rego y Scarlett Linares finalizan el espectáculo «Venezuela es mujer»

Tres conciertos para despedir la gira de "Venezuela es...

ExpoSaludPlus celebra su 7ma edición en Caracas

El 15, 16 y 17 de mayo, inicia el...

¡56 años! celebramos a Cate Blanchett con 5 de sus películas que no te puedes perder

Talentosa como pocas, Cate Blanchett, es una de las...

Inicia el Festival de cine de Cannes y te contamos todo lo que debes saber de esta edición

La 78ª edición del Festival del Cine de Cannes...

Migurt, la marca venezolana de yogures pasteurizados de larga duración, en el marco de la celebración por su décimo aniversario en el mercado, continúa brindando sorpresas a sus consumidores y ahora ofrece el nuevo sabor Naranja-Vainilla y el regreso del esperado sabor Piña.

Los nuevos productos están disponibles en sus presentaciones de botella de 250 y 750 gramos, y pueden ser encontrados en puntos de venta a escala nacional.

“El objetivo es fortalecer la presencia de Migurt en el mercado a través de un portafolio más completo, con el que aportamos mayor variedad para seguir satisfaciendo los gustos de nuestros consumidores”, comentó la gerente de Grupo de Marcas de Empresas Polar, Ana Carolina Vidal.

Los sabores Piña y Naranja-vainilla tienen la calidad y cremosidad que caracteriza a todo el portafolio de Migurt, que provienen de pulpas y trozos de auténticas frutas.

La vocera explicó que el lanzamiento de Naranja-Vainilla y el regreso de Piña es parte de las iniciativas que se han desplegado para festejar los primeros 10 años de Migurt y se suma a la importante reducción de precios que recientemente se anunció para todo el portafolio de productos de la marca, con una campaña comercial apalancada en el mensaje En nuestro 10° aniversario celebramos bajiiito.

spot_img

Compartir

Relacionadas