Con un estilo arriesgado, sobrio, cargada de aromas exóticos y vestida con sofisticación, llega con toda la alegría flamenca Lolea N°4. Esta es la nueva propuesta de la marca española Lolea, que reitera su presencia en el mercado venezolano ofreciendo un producto artesanal de calidad Premium elaborado con uvas 100% garnacha orgánica.
La marca se reinventa esta temporada con una visión más refinada y contemporánea, sin perder ni un ápice de su esencia original ni de su espíritu popular y festivo. Para ello, Lolea ha utilizado una variedad de uva 100% garnacha de viñedos ecológicos, picante y frutal que recuerda a frutos rojos. A eso se le combina zumo natural de limón y aceite esencial de cardamomo, para dar ese toque frizzante y divertido que la caracteriza.
Con una atractiva combinación de colores, un sorprendente aroma y la frescura propia del vino tinto; Lolea N°4 no oculta su origen vínico, lo ensalza y lo deja ver en sus matices cítricos y especiados. Es por esto que los que añadidos en combinación con el carbónico respetan la fruta y estructura de la misma y aportan complejidad sin disfrazarla.
Esta bebida de garnacha ecológica, tiene una receta tan original como deliciosa y sorprende como base para cócteles. Además tiene conciencia de sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente al ser su cultivo de carácter ecológico.
Finas características
Su amable acidez y la ligera estructura tánica del vino se complementa con los matices amargos y dulces; a la vez que el limón de aroma cítrico y junto con el cardamomo son utilizados con acertada mesura.
Un carbónico sedoso e integrado nos transporta a un final muy largo donde aparece la fruta madura de la uva garnacha en plenitud con recuerdos típicos de ciruela negra y mora con pinceladas de regaliz.
Lo ideal es servirla muy fría, en una copa balón, acompañada con mucho hielo e incluso de una rodaja de naranja y una ramita de romero.
Asimismo se debe destacar su diseño, otro de sus atractivos. Este refleja la estética de la marca con sus lunares gigantes, etiquetas xerografíadas y un tapón que complementa la elegancia de una botella negra con alegría flamenca, la cual expresa el espíritu de diversión y calidad que busca esta bebida.