¿Quieres helado de Ponche Crema? La Navidad se saborea también en helados con Fragolate

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Los Sabores Nuestros Navideños de Fragolate Heladería Artesanal, son una fiesta para disfrutar de las preparaciones más tradicionales de la Navidad: Ponche Crema, Torta de Navidad, Dulce de lechosa y Turrón de chocolate. Esta es la forma en que la heladería, ganadora del premio Armando Scanonne de la Academia Venezolana de Gastronomía 2019, honra el recetario decembrino del país.

Sabores de tradición en Navidad

La bebida por excelencia de estos tiempos de fin de año, que desde hace 120 años anima las celebraciones familiares de propios y extraños, se transforma en el glorioso helado: Ponche Crema de Don Eliodoro González P. elaborado en alianza con esta tradicional empresa.  

La Torta de Navidad, que según algunos Investigadores llegó a las mesas venezolanas desde Trinidad o las Antillas. Este año se inspiró y guió por la chef Mercedes Oropeza.

“Es la torta de mi tía María, frutas confitadas, dátiles, cerezas, conchitas de naranja, ron y especias dulces, por un año, eso se sacaba y dejaba una madre, así siempre se reponía”, cuenta. “Un ponqué con esas frutas maceradas, frutos secos y más especias dulces. En una base de helado de chocolate, es un homenaje a mi tía María del Valle, la que más cocinaba y nos consentía”.

Te puede interesar: “Merienda caraqueña” un helado con sabor a tradición y café

Para completar la oferta, esta heladería se inspira en el Turrón Exótico de Chocolatería Herencia Divina para hacer un helado que incluye chocolate oscuro de Río Caribe, coco, naranjas confitadas y nueces de macadamia. Lo que lo hace un lujo de sabores y texturas. Y no podía faltar el de dulce de lechosa, una helado sublime por su sabor y delicadeza.

Los helados estarán disponibles hasta el Día de Reyes, en sus tres tiendas ubicadas en: Esquina de La Bolsa, CC Metrocenter, en CC San Luis, Planta Baja, Avenida Principal de San Luis, El Cafetal y Nivel Terraza del CC Valle Arriba Market Center, Av. Principal de Valle Arriba. También ofrecen delivery a través del sus teléfonos y link en Instagram.

spot_img

Compartir

Relacionadas