Fragolate Helados regresa con su línea de helados que celebran el aniversario de Caracas, «Grandes Cacaos». En esta oportunidad la alianza se realizó con Cakawa Chocolates, quienes aportaron los dos chocolates con los que se elaboraron los sorbetes de edición especial.
«Bandola y Tambor» es la colección que se utilizó para hacer estos helados. Comprende dos chocolates venezolanos de orígenes muy distintos: Carenero Superior de Barlovento y un IMC 67 x Ocumare 61 de Barinas.
El resultado son dos sorbetes, “sin base de crema o incorporación de lácteos” aclaran los hermanos Pedro y Ramón Dahdah “así respetamos el producto, y sus rasgos organolépticos distintivos”, pensados para que el consumidor disfrute y descubra los matices que se manifiestan según el origen y la variedad en cada una de las tabletas seleccionadas.
Te puede interesar: ¿A qué sabe Caracas? En su aniversario te contamos cuáles son sus sabores y dónde conseguirlos
En el primero sorprenden los aromas a plátano maduro, melaza y frutos rojos, mientras que el llanero ofrece recuerdos de uvas pasas, miel, ciruelas y nueces, Ambos unidos en una colección diseñada ”para mostrar la rica diversidad natural y la pluralidad musical que nos da identidad, igual que los aromas y sabores” expresan Soraya Achkar y Esther Rojas de Cakawa Chocolates.
Estos sorbetes estarán a la venta desde el martes 25 de julio, solo durante dos semanas o hasta agotarse su existencia. Para disfrutar de esta exclusiva y limitada colección de Fragolate Helados Artesanales. Hacen delivery.