En búsqueda de hacerle un homenaje al cacao venezolano, Ecocoa Bistró nace con el propósito de complacer a los paladares más exigentes de Caracas. Con una visión refrescante e innovadora, promete convertirse en un local referente de buena comida, buena música y sofisticación.
Sinónimo de cacao venezolano
Inspirados en la excelencia del cacao venezolano, Ecocoa Bistró tiene el objetivo de darle un foco de atención al “Carúpano Pintao”, “Porcelana”, “Chuao” y “Carenero Superior”, la mejor materia prima del país. Bajo una alianza con la HEIH, una de las marcas de chocolate más reconocidas en el mundo.
Está nueva experiencia le dará a los comensales, una carta completa de fusiones culturales. Platos hawaianos, japoneses y mediterráneos, serán los protagonistas de la velada en conjunto con el cacao.
¿Qué pedimos de entrada? Puedes degustar un increíble Chuao, un tartar de atún, con vinagreta de cacao, sésamo negro y brotes.
¿Y de plato fuerte? El plato estrella tiene medallones de lomito, en reducción de cacao con puré de batata y parmesano.
¿Nos tomamos algo mientras? El Frozen Ecocoa, está elaborada a base de chocolate, café, dulce de leche y mantequilla de maní.
Todo divino, pero ¿y el postre? Tienen una selección extraordinaria de wafles, crepes, mousses y tortas. La más famosa es la Pintao, que es una cheesecake de triple chocolate.
Amor eterno por Venezuela
Todo está inspirado en el Cacao Pintao, oriundo de Carúpano, Estado Sucre, es la moderada intensidad de sabor a cacao, con acidez cítrica de naranja y pomelo, una dulzura de frutos negros como pasas y frutos secos, un acriollado como nueces, maní, panela, malta y miel, un toque de especies como clavito y canela, manteniendo un equilibrado nivel de astringencia y amargor.
Ecocoa Bistró tiene 156 metros cuadrados y una capacidad de 80 comensales quienes podrán disfrutar del increíble ambiente en total comodidad. Está construido con materiales naturales como la madera de pino, bordeado de una equilibrada vegetación, abre de lunes a sábado de 8am a 12am con servicio de desayunos, almuerzos y cenas y dispone de bebidas con y sin alcohol, cocteleria internacional y de autor, servidas en un atractivo lounger bar.
Si deseas conocer más de este nuevo emprendimiento gastronómico cien por ciento venezolano, haz clic aquí.