Sabores clásicos de la cocina asiática se hacen presente en este nuevo restaurante del Grupo 7 que apuesta por la gastronomía de este gran continente.
Mulán abrió sus puertas hace poco, su apuesta es conjugar el espectáculo con la buena mesa. Llama la atención su inusual decoración para ser un restaurante de comida china. Tiene un toque moderno y silvestre, además que está lleno de color y tiene una esmerada atención. Mientras se disfruta de una suculenta comida es posible presenciar diversos performances que van ocurriendo alrededor. Se debe acotar que cuentan con planchas de teppan por lo que si de su gusto es este tipo de comida aquí la podrá disfrutar A continuación te recomendamos los 5 platos que debes probar en Mulán (nos quedó pendiente el pad thai).
Costillitas de cerdo
Mulán es un compendió de la gastronomía asiática. Podemos encontrar platos de China, Corea o Vietnam, así como los ya celebres y clásicos platos de la cocina china que encantan a la ciudad. Las costillitas de cerdo agridulce son un must en este restaurante. Nos encantaron porque no están secas, son tiernas y se deshacen al tocarlas, lo que indica que llevaron una buena cocción, a esto se le suma que tienen muy buen sabor.
Mongolian beef
No les mentimos cuando les decimos que este es nuestro favorito. La carne es perfecta, tiene la sazón en su punto y todos sus sabores muy equilibrados. Así como su textura, es ideal para acompañarla con arroz o fideos, pero ya eso va a gusto de cada quién. Es un imperdible que sí o sí deben probar.
Los baos
En su carta ofrecen diversas presentaciones de bao, estos panecillos chinos elaborados al vapor que pueden ir rellenos de lo que sea. En nuestro caso ordenamos los de pulpo y son una opción interesante y muy diferente del tradicional cerdo laqueado o char sui. Vale la pena probarlo si se busca algo diferente en las entradas.
El sushi
Si lo que le gusta de la comida asiática es el sushi, en Mulán tienen diversas opciones para complacer el paladar. En el apartado de platos fríos también cuentan con niguiris, tiraditos, temakis y sashimis, todos preparados de manera correcta y con ingredientes frescos.
Crepe de choco maní
Su carta de postres es pequeña, pero cumplidora. Nos sorprendió gratamente este crepe de choco maní y es que el ingrediente que lo cambia todo es la mantequilla de maní, es toda una fiesta en el paladar la mezcla del chocolate y la mantequilla. Este postre es perfecto para compartir entre dos personas.