Lo hizo en colaboración con Moët Hennessy y cada botella costará uno $90 aproximadamente
El pasado 4 de septiembre, con motivo de su cumpleaños #43, la actriz puso un video en sus redes sociales que parecía ser de una nueva canción estilo western… pero no, se trata de la promoción de su propia marca de whisky: Sir David.
Ver esta publicación en Instagram
La llamó así en honor a su bisabuelo, David Hogue, quien destilaba alcohol de manera clandestina en la época en la que había ley seca en los Estados Unidos. El diseño de la botella cuenta con un caballo en el centro, recordándonos un poco a la portada de su más reciente álbum, “Cowboy Carter”.
En un comunicado, la cantante explicó que quiso lanzar su propio whisky porque “siempre me ha atraído el poder y la confianza que siento cuando bebo whisky de calidad y quería invitar a más personas a experimentar ese sentimiento».
Beyoncé se asoció con Moët Hennessy y el maestro destilador Bill Lumsden para su creación. El licor (que contiene 51% de centeno y 49% de cebada malteada) se mezcla y embotella en el estado de Texas, donde Beyoncé nació.
¿Quieres probarlo? Puedes comprarlo ya en algunas tiendas y aeropuertos de los Estados Unidos, así como en sitios web como www.reservebar.com Según la descripción de la marca, al tomarlo, sentirás un aroma picante a “naranja de Sevilla” y sabores como “toffee” junto con “canela, clavo y la clásica especia de centeno al principio”. Mientras que, al final, percibirás “ligeros toques de miel”, al mejor estilo Queen B.