Bauducco: una firma con historia y tradición

Reciente

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

El Dulce llega con sus casitas de jengibre para endulzar la Navidad

El Dulce, casa de pastelería, embellece los hogares venezolanos...

¡Motivan! Las historias que inspiran para lograr todo lo que te propongas

Son tres historias reales, que rinden tributo a los...

Bauducco, el mayor productor de panettones del mundo y una de las mayores industrias de productos horneados de Sudamérica, tiene una historia de emprendimiento de una familia que transformó su pequeña confitería en una marca que está presente en más de 50 países.

Una historia llena de valor que empezó hace casi 70 años, cuando el inmigrante Carlo Bauducco llegó a Brasil con la receta de familia y el sueño de abrir su propio negocio. En una pequeña confitería ubicada en Sao Paulo, Don Carlo, su esposa Margueritta y su hijo Luigi, empezaron a hacer su primera gran receta: El famoso panettone.

A lo largo de los años, la receta se hizo cada vez más conocida, con el crecimiento de las ventas Bauducco inaugura su primera fábrica en 1962.

Exportación

En 1979 la empresa hizo su primera exportación a Estados Unidos, iniciando un movimiento de expansión global. El crecimiento de las ventas ha llevado a Bauducco a diversificar sus productos e innovar, lo que permitió que la marca estuviera presente en los hogares de las familias por todo el año. A finales de los años noventa, Bauducco se convirtió en el grupo Pandurata, para abarcar las marcas adquiridas por la compañía.

Los números siguen creciendo, las fábricas se multiplicaron y las innovaciones siguieron impulsando a la empresa. En 2012 inauguraron su primera cafetería Casa Bauducco, lo que ha representado un regreso a sus orígenes, donde se traducen los valores de la marca en un ambiente con una experiencia única, la cadena de cafeterías Casa Bauducco es un gran éxito, multiplicándose en Brasil y también en el extranjero.

En 2018 Bauducco abre su primera planta internacional en Estados Unidos donde hay una sucursal desde 2005, además tiene una estructura internacional que le permite exportar para todos los continentes.

Por la puerta grande

Bauducco sigue creciendo e innovando, logrando ingresar en nuevas categorías como panes, chocolates y snacks que forman parte de su completo portafolio de productos. La esencia incansable de una empresa que une en sus recetas calidad, tradición y pasión por lo que hace.

Por más de 70 años, la familia Bauducco ha estado preparando recetas innovadoras hechas con mucho amor. Y ahora ha llegado para traer momentos de unión y alegría, un sentimiento de familia que llega a la mesa del venezolano distribuido y comercializado por Alimentos La Giralda.

spot_img

Compartir

Relacionadas