Jovial, lúdico y sobre todo lleno de sabor, así es la apuesta de Kotto Sushi, restaurante de comida japonesa que nos ofrece una variopinta carta con platos que se salen fuera de lo común y que destacan por la frescura y calidad de sus ingredientes. “Quisimos hacer un sushi divertido, versátil, con calidad de producto, que fuese más proteína que arroz, que estuviera bien balanceado, y sobre todo accesible. Buscábamos un sushi conveniente”, explica Víctor Porfidio.
Y eso es lo que logran en Kotto, por lo que a continuación te contamos las 5 razones por las que debes ir a visitarlo y disfrutar todo lo que tiene por ofrecer.
Sus entradas
Debemos confesar que no hay una sola cosa del menú que no nos guste ¡Todo es delicioso! y se nos hace muy difícil escoger un solo plato. El tartar de atún trufado es una delicia, así como sus máxi langostinos tempurizados, pero si hay un plato que destaca entre todos son los Salmón Dio, los cuales son una especie de rolls de salmón, envueltos en aguacate, con topping de almendras y bañados en salsa de anguila.
Los Hands Rolls
Otro de los imperdibles son los Hands rolls, una especie de flauta de arroz rellenos de proteína, que bien puede ser salmón, camarones o atún, y envueltos en algas. Vienen por ración y se deben comer al instante, ya que si pasa mucho tiempo afuera pierden su frescura y hasta cambia al sabor.
Te puede interesar: ¿Te gusta la comida mediterránea? 5 platos increíbles que debes probar en Segreto
Sus rolls
Tienen una gran variedad. Nuestros preferidos son el Kotto Sushi que viene relleno de salmón, atún, kani, camarones tempura, queso crema, masago, cubierto de aguacate con topping de tempura flakes, aceite de trufa y salsa de anguila. El Viking, relleno de anguila, atún, salmón, cobertura de pescado flambeado, topping de tempura flakes, con salsa spicy mayo y el Saki Saki Especial relleno de langostinos tempura ensalada dinamita, atún, aguacate queso crema, salsa de anguila, topping de spicy tuna y salsa spicy mayo .
Sus platos calientes
Para aquellas personas que no comen crudo también hay platos calientes que no le llevan nada a los fríos. El yakisoba está en su punto y bien condimentado, mientras que las gyozas son los favoritos de todos, vienen al vapor o fritas rellenas de cerdo o camarones.
El lugar
Otro de sus atractivos es el lugar. Entrar a Kotto es transportarse a otro mundo con sus luces de neón, la música moderna que no decepciona, pero sobre todo resalta la esmerada atenciòn de sus empleados por hacer sentir al cliente cómodo y bien atendido.