¡Agua de diseñador! Virgil Abloh y sus ‘botellas arcoíris’ para Evian

Reciente

5 cosas que debes saber de Eurovisión 2025

La gran final del Festival de la Canción se...

«La leyenda de Ochi» muestra una amistad especial

En la historia de "La leyenda de Ochi", están...

Realizan la primera edición de la Semana de Cine Polaco en el país

Los organizadores de la primera edición de la muestra polaca...

Las voces de Karina, Kiara, Liz, Elisa Rego y Scarlett Linares finalizan el espectáculo «Venezuela es mujer»

Tres conciertos para despedir la gira de "Venezuela es...

ExpoSaludPlus celebra su 7ma edición en Caracas

El 15, 16 y 17 de mayo, inicia el...

¡56 años! celebramos a Cate Blanchett con 5 de sus películas que no te puedes perder

Talentosa como pocas, Cate Blanchett, es una de las...

Inicia el Festival de cine de Cannes y te contamos todo lo que debes saber de esta edición

La 78ª edición del Festival del Cine de Cannes...

Con la mirada puesta en la sostenibilidad y en el cuidado del medio ambiente, el director creativo de Vogue, Virgil Abloh se unió con la reconocida marca de agua francesa Evian, con el propósito de crear una botella de agua reutilizable con un diseño único y exclusivo.

One drop can make a rainbow

Una gota puede hacer un arcoíris, es el título de esta colaboración con Evian. El propósito de la marca, es crear una serie de botellas que luzcan atractivas para fomentar la reutilización y reducir lo más posible el plástico de un solo uso.

Todas las botellas son coleccionables y son de edición limitada. ¿Cómo surge la idea? Evian, contrató a Abloh como asesor creativo en búsqueda de ideas novedosas para fomentar el cuidado ambiental. El diseñador, se inspiró en el arcoíris para crear una mezcla sutil de colores que hacen que la botella se destaque por sobre las demás.

¿Cuál fue su inspiración? “La idea de que una gota de agua puede crear un arcoíris, sirvió de inspiración y metáfora para impulsar mi primer proyecto como Asesor Creativo de Diseño de Innovación Sostenible de Evian”, aseguró Abloh.

La gota que hace la diferencia

El agua fue el motivo principal por el que Abloh quiso trabajar con Evian. “A medida que la luz se refracta a través de esa gota, revela su potencial policromático completo. No solo vemos agua, hay infinitas posibilidades e inspiración para el que lo vea”, aseguró.

Evian, está en un proceso de renovación de plataforma en la que buscan convertirse en una empresa cada vez más ecológica. “Estamos más que encantados con la primera colaboración con Virgil Abloh, quien encarna nuestra visión para el diseño sostenible de la próxima generación y las posibilidades de audiencia”, explicó la compañía.

Si bien las botellas son de edición limitada, la campaña One drop can make a rainbow, se mantendrá en Evian porque “el concepto  captura el espíritu Evian y la mentalidad vive joven. No podemos esperar a seguir explotando y construyendo propuestas de innovación juntos durante todo el año en toda la gama Evian”, explivó Shweta Harit, vicepresidenta de la marca.

Está disponible en dos presentaciones, una de 33cl y otra de 75cl. Las botellas estarán disponibles por su página web y en tiendas como Walmart, City Market y Liverpool.

spot_img

Compartir

Relacionadas