¡Agua de diseñador! Virgil Abloh y sus ‘botellas arcoíris’ para Evian

Reciente

Angélica Rivera celebra su segundo aniversario con una pijama party

La diseñadora Angélica Rivera celebró este pasado martes 24...

Pasarela Profesional y BBK, inician campaña de donación de cabello junto a SenoSalud

Con motivo del mes rosa, Pasarela Profesional y BBK...

¡Es más que el Joker! Las caras de Joaquín Phoenix en 7 películas que NECESITAS ver

Una de las caras más emblemáticas de Hollywood, logra...

Caracas presenta la «Expo Empresarial Marcas Venezolanas»

Celebra su octava edición desde el 8 hasta el...

«Joker: Folie à Deux»: una arriesgada apuesta que decepciona

Joker: Folie á Deux, la secuela de Joker de...

SenosAyuda afianza su compromiso en el mes rosa

#DeLaManoContigo es el lema de SenosAyuda para este 2024,...

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi muestran fotos de su boda en Florencia

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se casaron por...

El Festival de Artes Escénicas Franco-Venezolano exalta la cultura y rinde honor a Reynaldo Hahn

Es el cuarto Festival de Artes Escénicas Franco-Venezolano, que...

Con la mirada puesta en la sostenibilidad y en el cuidado del medio ambiente, el director creativo de Vogue, Virgil Abloh se unió con la reconocida marca de agua francesa Evian, con el propósito de crear una botella de agua reutilizable con un diseño único y exclusivo.

One drop can make a rainbow

Una gota puede hacer un arcoíris, es el título de esta colaboración con Evian. El propósito de la marca, es crear una serie de botellas que luzcan atractivas para fomentar la reutilización y reducir lo más posible el plástico de un solo uso.

Todas las botellas son coleccionables y son de edición limitada. ¿Cómo surge la idea? Evian, contrató a Abloh como asesor creativo en búsqueda de ideas novedosas para fomentar el cuidado ambiental. El diseñador, se inspiró en el arcoíris para crear una mezcla sutil de colores que hacen que la botella se destaque por sobre las demás.

¿Cuál fue su inspiración? “La idea de que una gota de agua puede crear un arcoíris, sirvió de inspiración y metáfora para impulsar mi primer proyecto como Asesor Creativo de Diseño de Innovación Sostenible de Evian”, aseguró Abloh.

La gota que hace la diferencia

El agua fue el motivo principal por el que Abloh quiso trabajar con Evian. “A medida que la luz se refracta a través de esa gota, revela su potencial policromático completo. No solo vemos agua, hay infinitas posibilidades e inspiración para el que lo vea”, aseguró.

Evian, está en un proceso de renovación de plataforma en la que buscan convertirse en una empresa cada vez más ecológica. “Estamos más que encantados con la primera colaboración con Virgil Abloh, quien encarna nuestra visión para el diseño sostenible de la próxima generación y las posibilidades de audiencia”, explicó la compañía.

Si bien las botellas son de edición limitada, la campaña One drop can make a rainbow, se mantendrá en Evian porque “el concepto  captura el espíritu Evian y la mentalidad vive joven. No podemos esperar a seguir explotando y construyendo propuestas de innovación juntos durante todo el año en toda la gama Evian”, explivó Shweta Harit, vicepresidenta de la marca.

Está disponible en dos presentaciones, una de 33cl y otra de 75cl. Las botellas estarán disponibles por su página web y en tiendas como Walmart, City Market y Liverpool.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Conoce ‘The Ickabog’, la nueva obra infantil de J.K Rowling

Muchos la conocen por ser la ingeniosa creadora de...

Wine Tasting Friends hace su primera cata virtual

Adaptarse a la tan nombrada “nueva normalidad” no ha...