5 restaurantes para comer una pasta divina

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

La pasta es uno de los alimentos más populares del mundo y cada 25 de octubre celebra su día, así lo estableció la Organización Internacional de la Pasta, una asociación sin fines de lucro que se dedica a promover el consumo de la misma y difundir sus beneficios.

En Venezuela se consumen 25 kilos de pasta al año por persona, lo que nos hace el segundo país más consumidor de este alimento en el mundo, solo por debajo de Italia, según los datos recopilados por la Asociación Venezolana de Pastas (Avepastas). Y es por eso que como nos encanta te recomendamos 5 restaurantes para comer una pasta divina en Caracas.

Ostería

Tiene como principio el «dolce far niente», que es la filosofía italiana de no hacer nada, «queremos que te pierdas en el momento, que tengas una sentada, que disfrutes, con unos tragos y coctelería de calidad, más lo agradable del sitio y que te pierdas para disfrutar con nosotros», dice su chef ejecutivo, Raúl Valenilla. Su cocina es clásica y ofrece algunas recetas del «oscurantismo italiano». En Osteria sus pastas son artesanales y destaca la carbonara, la auténtica, hecha con guanciale, pecorino y yema de huevo, es una pasta untuosa y llena de sabor que querrás repetir una y otra vez.

Conoce más de la Ostería en este reportaje de la edición agosto/septiembre de nuestra revista Ocean Drive

Bocca di Lupo

Este es otro de las restaurantes de gastronomía italiana que ha abierto sus puertas este año. Sus dueños definen su propuesta como de cocina italiana honesta. Es un sitio elegante, pero sencillo, sin muchas pretensiones y con una comida riquísima. Nos encantó su raviolo de gorgonzola que viene con puré de dátiles, bañado con mantequilla tostada y pedacitos de crutones, el que cual ya se ha convertido en uno de sus platos más populares.

Te puede interesar: Te recomendamos 7 lugares para tener una merienda deliciosa

Pazzo

Con más de 20 años este restaurante en La Castellana es sinónimo de tradición y buena mesa. Sus pastas son artesanales y tienen un amplio menú con este alimento. De nuestros favoritos sus espaguettis con mariscos y el orecchiette con proscciuto, pimentón asado, tomate fresco y champiñones.

La Volta

En Las Mercedes se encuentra este lugar que ofrece una buena carta de pastas. Amatricciana, pastichos y sus famosos tortelinis in  brodo ganan adeptos todos los días. Es confort food en su máxima expresión y hay que revisar sus redes sociales porque siempre tienen promociones interesantes.

Pastas Dalidia

Es uno de los secretos mejor guardados de la ciudad. Pero, quienes saben de comer rica pasta, saben que Dalidia es uno de los mejores puntos de ciudad en la urbanización La Carlota. Nos fascinan sus pastas rellenas con higos secos y queso azúl, así como sus taglatella al tartufo. La verdad es que cualquier pasta aquí es una delicia.

spot_img

Compartir

Relacionadas