Te recomendamos 7 lugares para tener una merienda deliciosa

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

Salir a media tarde a comerse un rico dulce con un café es lo que se llama tener una merienda deliciosa. En la ciudad hay diversos sitios para lograr este propósito. Nosotros tenemos nuestros favoritos y a continuación te contamos cuáles son.

Mémé

Desde que abrió este local de croissants en Los Palos Grandes ha sido todo un éxito. Venden sin duda los más ricos de la ciudad. Sus versiones dulces de croissant como el de Nutella, pistacho o almendras son una delicia. Pero también nos encantan sus macarons y su bollería. Recientemente sacaron la milhojas y está para morirse.

Canel

Esta restaurante marabino, especializado en cheesecakes, cuenta ya con tres sucursales en la capital. En La Castellana, Las Mercedes y recientemente abrió Canel Express en la farmacia Maraplus. Su carta es interesante con crepés, paninis y panquecas, pero sobresale por supuesto por sus cheesecakes, sin duda los mejores que hay. Tienen una gran variedad de sabores fijos entre los que están de frutos rojos, marquesa de Nutella, cinammon, oreo, crumble de manzana, brownie, entre otros. Nos encanta que todas las semanas, para el fin de semana, tienen un sabor especial que solo sacan en esos días.

Golfiao

Este rinconcinto en Altamira, en plena avenida Francisco de Miranda, ofrece unos golfeados super ricos. Están muy bien hechos con su masa esponjosa, su toque justo de anís y papelón, y su sabroso melao. Vienen con queso o solos, de acuerdo a la preferencia del cliente. Venden en dos tamaños, el estándar y el mini. Ofrecen también cinarrolls.

Grau

Este lindo local es donde la repostera Mercedes Grau vende sus irresistibles dulces. Encontramos tortas por porción tales como la María Luisa, la de chocolate con caramelo, pero lo más famosas de sus creaciones son los dollies y las tortitas de queso criollo. Son económicas y el lugar está muy lindo para degustar un rico dulce con una taza de buen café.

Asia Gourmet Bakery

Tal como su nombre lo indica esta tienda ofrece productos y repostería asiática. Entrar a un Asia Gourmet es probar lo desconocido y acercarnos por supuesto a la cultura oriental. Todo lo que venden es rico y muchos productos son curiosos. Pero si queremos merendar en este lugar podemos pedir sus cheesecakes japonés que son suavecitos y esponjosos; un bubble tea de frutas o smoothie de yougurt, mochis, bao buns, entre otros productos. Su selección de panadería está muy bien hecha, Tienen su pan dulce que se llama pao pan, de pollo con ostras, crema, coco, almendras y más.

Azú

La casita blanca y turquesa en Las Mercedes sigue siendo un lugar donde encontrar ricos dulces y bollería. Famosos son sus dulces en forma de frutas como la manzana, o la pera, así como sus macarons. También ofrecen croissants de chocolate, plain, almendras y pistacho.

Centro de Tata

No solo se consiguen deliciosos panes, sino que este centro, que es a la vez panadería y cafetería, es un sitio ideal para tener una rica merienda. Venden donuts, pan de Dios, dulce, entre otros, pero lo que más nos gustan son sus deliciosos cinarrolls que vienen con una rica cremita los sencillos, y tienen de chocolate y pecans. Riquísimos todos.

spot_img

Compartir

Relacionadas