Vimos «Buena suerte, Leo Grande» y te contamos por qué TIENES que ver esta increíble película

Reciente

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

Realizan las «Olimpiadas del Sueño» en donde premiarán al venezolano más dormilón

Boxi Sleep, la marca de colchones 100% digital que ha...

El empresario Yasser Daga insta a compartir y aprovechar el tiempo en familia

En el marco del Día del Padre, Yaser Dagga,...

Descubre arte en las redes sociales con «Resolana, un recuerdo danzando»

Es una serie documental, que trata sobre el montaje...

«Buena suerte Leo Grande» es la más reciente película de Emma Thompson en donde interpreta a una viuda que paga por sexo. Aunque la premisa puede sonar un poco escandalosa la cinta es una íntima mirada a una mujer de 62 años que pese a todo sale a buscar lo que quiere y a vivir lo que no ha vivido en años. La película se estrena este viernes en los cines A continuación te contamos cinco razones por las que tienes que ir a cine y disfrutar de esta maravillosa película.

Rompe tabúes

Para empezar se centra en la sexualidad de una mujer de 62 años y su búsqueda por conocer a su cuerpo, por buscar lo que quiere, por saber lo que necesita y por vivir. Además toca el tema de los trabajadores sexuales. En este caso Leo, un joven de unos veinte o treinta años, es el trabajador sexual que asume su trabajo como cualquier otro, y que lo considera un servicio necesario para las personas, a pesar de los estigmas que el mismo conlleva.

Es encantadora e inteligente

Esta comedia para adultos es encantadora. Desde el primer momento en que vemos a Leo y Nancy nos enamoramos de ellos. De la vulnerabilidad de Nancy y sus aprehensiones, así como de lo ligero que es Leo y lo presto que está por escuchar y entender a su cliente. El guión es una maravilla con diálogos inteligentes y un fino sentido del humor.

Emma Thompson está maravillosa

De por sí es una de las grandes actrices del mundo del espectáculo y con «Leo Grande» solo confirma lo que yo sabíamos. Es conmovedor ver todos los matices de Nancy, su personaje, y la llegamos a querer y a entender en todo su viaje de autodescubrimiento. Además muestra su cuerpo reivindicando que las mujeres de más de 50 siguen siendo bellas y que no hay nada de qué avergonzarse cuando se está envejeciendo. Tampoco hay que dejar atrás a Darryl McCormack (Leo Grande) que impregna de candor a su personaje y nos vende a un trabajador sexual empático, que además de proveer sexo, tiene visos de terapeuta y que a pesar de la seguridad que transmite hay mucha vulnerabilidad

La dirección

El guión de Katy Brand es una maravilla, y la dirección de Sophie Hyde también. Con una sola locación y los actores la película se mantiene y sustenta durante todos sus minutos. No hay una sola escena donde uno se aburra o se desconcentre. Uno se mete en el viaje de Nancy y Leo y los acompaña hasta el final. Y no hay escenas más poderosas que la de los últimos minutos de este maravilloso viaje.

 

spot_img

Compartir

Relacionadas