Melendi vuelve a suelo venezolano, después de casi diez años de ausencia, en esta ocasión a la cúpula del Poliedro de Caracas, en el que celebra sold out de dos conciertos y espera repetir esta histórica noticia, el domingo en Valencia
El intérprete es uno de los artistas españoles más queridos, llegó al país con mucha emoción por este reencuentro con su público, el que esperaba con ansias disfrutar en vivo, de la música y la simpatía del cantautor español. El guapo artista, salió al escenario para interpretar el tema «Likes y Cicatrices», que tiene el mismo nombre de su tour.
Conversaba cada vez que podía, hizo hasta encuestas y bromeó con los asistentes al show. Su sencillez y carisma le dieron un toque especial a la noche. Luego cantó «Tú de Elvis y yo de Marilyn», y como le encanta contar sus historias, siguió con «De pequeño fue el coco», «Un violinista en el tejado»y «Caminando por la vida», canciones que corearon una a una sus seguidores, desenfrenadamente.
Fueron 23 canciones en la que cada una tiene mucha historia, además de un estilo único que lo caracteriza, el intérprete hizo que el público disfrutara de una noche inolvidable. El cantante venezolano, Víctor Muñoz, era el encargado de iniciar el show, pero no se presentó, hasta ahora se desconocen los motivos.
Melendi es música con historia
Melendi cantó un poco más de dos horas, en un recinto lleno, que pedía a gritos que no se fuera. El artista recordó a sus hijos antes de interpretar «Tu Jardín con enanitos», el éxito que le ha traído «Destino o Casualidad», que cumplió «La Promesa» de volver y lo importante que es la mujer con «Déjala que Baile». Siempre se siente como «Un alumno más», porque ama aprender de la vida, insiste que es ideal tener un «Cheque al Portamor» y que unas «Lágrimas Desordenadas», pueden calmar las emociones, entre otros de los temas que hicieron vivir intensamente al público, el tan esperado regreso del asturiano.
Invitó a que busquen ser felices, amar, vivir y disfrutar, han sido palabras claves en su vida. El intérprete se despidió de esta noche, lleno de agradecimiento y con las emociones a flor de piel, soñaba con volver y no se imaginaba que este cariño había crecido más de la cuenta, algo que lo hizo muy feliz. Terminó a las 11:50 de la noche, aproximadamente, el público se fue lleno de alegría y con ganas de seguir escuchando más de Melendi, el que «Con solo una Sonrisa» y su picardía, se ganó aún más, los corazones de todos.
Fotos: Adolfo Acosta