Jessica Chastain es una de las actrices más talentosas de su generación y en esta edición del Oscar vuelve a estar nominada por tercera vez por su personaje en «The eyes of Tammy Faye». Nacida en Sacramento, California, es una de las actrices más privadas de Hollywood y también una de sus pelirrojas favoritas. A continuación te contamos 5 cosas que no sabías de ella.
No habla de su familia
Y tiene una razón muy importante para hacerlo. Nunca se llevó bien con su padre, quien murió en 2013 y su hermana menor se suicidó en 2003. Sin embargo, a pesar de todo, mantiene una buena relación con su padrastro y su abuela por parte de madre.
Te puede interesar: ¡Camino al Oscar 2022! 5 películas en las que puedes disfrutar del talento de Judi Dench
Sufrió de bullying
Una vez en una entrevista Jessica reveló que había sufrido de acoso en el colegio debido a sus pecas y su cabello color rojo. También dijo que en secundaria le costó muchos los estudios. «Era una terrible estudiante», confesó. No se logró graduar, pero eventualmente terminó sus estudios siendo adulta.
Tiene una buena amistad con Oscar Isaac
Lo conoce desde que estudiaban en Julliard. Han trabajado varias veces juntos, lo que ha solidificado su amistad y hace poco un momento de ellos se volvió viral, cuando accidentalmente Oscar le besaba el brazo y terminó besándole la axila. Esto cuando promocionaban su serie de HBO Max «Escenas de un matrimonio».
Está casada con un conde
Jessica está felizmente casada con Gian Luca Passi de Preposulo, un conde italiano y ejecutivo de la firma de moda Moncler. Tienen una hija de dos años, la cual fue concebida vía vientre en alquiler.
Es vegana y sabe de música
Uno de sus talentos ocultos es que toca el ukulele e incluso canta. En «The eyes of Tamy Faye» es ella quien canta. Además es una vegana consumada, e incluso es inversora en la compañía «Beyond Meat», que elabora sustituto de carnes.