Nadie dijo que ser padres era sencillo, pero este par decidió tomárselo con humor en su nuevo podcast. Sin reservas ni censuras, Mónica Pascualotto y Ralph Kinnard se unen a contar sus historias sobre lo caótica que puede llegar a ser la paternidad.
Paternidad sin manual
Este espacio fue creado por y para padres, porque todos sabemos que la paternidad es una montaña rusa de emociones. Mónica y Ralph se sinceran frente a los micrófonos y abren conversaciones sobre la crianza de los hijos, basándose en sus propias experiencias con sus pequeños Mark de 6 y Clío de 2 años, que nació luego de un arduo proceso de fertilización in vitro.
El hecho de tener un hijo no te convierte en padre, del mismo modo que tener un violín no te convierte en violinista. Todos los que son padres, están buscando la escuela donde se les enseñe a ejercer su rol. Mónica y Ralph se apoyarán en el testimonio de reconocidas personalidades que compartirán sus aprendizajes, técnicas, dificultades, errores y aciertos en la crianza de sus hijos. En cada episodio conocerán una faceta distinta de cada invitado, su rol como padres.
El podcast será una zona segura para poder conversar abiertamente sobre los retos de la paternidad. Además en Patreon contarán con material exclusivo y con la presencia de terapeutas y especialistas que ayudarán, con sus conocimientos, a lidiar con las pataletas, las dificultades del mundo moderno, las drogas, la sexualidad, la tecnología, el Internet y con todos los retos que se enfrentan en el día a día.
Este nuevo podcast que tendrá un nuevo episodio todos los martes, cuenta con la producción ejecutiva de Alejandro Tremola y hace equipo con WePlash como agencia digital, es grabado en los estudios de Gradvity en la ciudad de Miami y producido por Kem Medina.
¿Dónde lo escuchas? Ya está disponible en todas las plataformas. Está en Apple Podcast, Spotify y Google Podcast, además de su versión en video para YouTube. También puede seguirles a través de Instagram @bajoestepodcast donde ya tienen una comunidad de más de 15 mil seguidores.