Mucho humor y reflexión se vive en Todo empieza a los 40, el unipersonal escrito e interpretado por la reconocida actriz y periodista Sandra Villanueva, quien mediante esta pieza hace alusión a la época de oro de Venezuela y que, además, trae a colación un tema que ha atemorizado a hombres y a mujeres durante muchos años: llegar a los temibles 40.
Mediante la risa, Sandra Villanueva aborda temas como las nuevas tecnologías, el Instagram, los millenials vs. la generación X, la presbicia, las cougars, la pareja, el salir con menores, cómo era la vida en los años 80 y 90: la música, la moda; entre otros tópicos para hacer referencia a cómo sobrellevar ese miedo que muchos hombres y mujeres tienen al llegar al cuarto piso. Una pieza que está bajo la dirección de Daniel Uribe.
Te puede interesar:
De esta forma culminó la edición 72 del Festival de Cannes
Esta propuesta viene acompañada de un recorrido visual increíble, con imágenes de la Venezuela que vivieron todos los que atraviesan hoy en día esta década. A su vez, dentro de la pieza tienen una participación especial figuras como: la cantante Karina, el actor Miguel Ángel Landa, entre otros. Además, la puesta en escena es ambientada por la música representativa de los 80 y 90 de Dj Tony Escobar, quien dará una sorpresa en vivo al final de la noche.
En este primer unipersonal de Sandra se toma en cuenta la seriedad de temas como la edad, de sus prejuicios y su limitaciones, en un entorno y una narración en la que se plasma la mejor etapa de sus vidas, recordandoles esa Venezuela donde eran felices y no lo sabían. Todo empieza a los 40 será presentada en el Centro Cultural BOD los días 8 y 9 de junio, únicamente. Para adquirir las entradas pueden conseguirlas en la taquilla del teatro o en la página web de Ticket Mundo.