Sabrina Carpenter y Barry Keoghan, construyeron un vínculo de colaboraciones artísticas y apariciones públicas, algo que ya no van a ver sus fans, porque este noviazgo llegó a su fin
La reina de la generación Z, Sabrina Carpenter y el actor, Barry Keoghan. han puesto fin a su relación temporalmente. Las dos estrellas han tomado la decisión de separarse, después de un año de relación, su objetivo ahora es enfocarse en sus proyectos profesionales. La cantante y el intérprete, ni su equipo de trabajo, han publicado sobre su ruptura.
Desde su primer encuentro, la pareja se apoyaba mutuamente en sus diversas actividades y en las redes sociales. El romance comenzó a finales de 2023, pero no se confirmó hasta marzo de este año, cuando ambos fueron a la tradicional fiesta de los Oscar, organizada por Vanity Fair.
Te puede interesar: ¿Quién es Sabrina Carpenter? Conoce 5 cosas de la «it Girl» del momento
También Keoghan, asumió el papel principal en el videoclip Please, Please, Please de Carpenter. En este año, el apoyo entre ambos ha sido muy bonito, como el momento en el que anunciaron los nominados a los premios Grammy 2025, done Carpenter cuenta con seis nominaciones, entre las que se incluyen canción del año por el sencillo Please, Please, Please y álbum del año por Short n’ Sweet, Barry dijpo lo orgulloso que estaba de la que entonces era su pareja.
“Estoy muy feliz, muy feliz por ella, honestamente. No conozco a nadie que trabaje tan duro. Me asombra ver su compromiso y los estándares que establece. Ella conoce la visión. Sabe lo que quiere”, lo que dijo el actor sobre Carpenter en el podcast SiriusXM.
Esperamos la declaración oficial de su ruptura y que Sabrina Carpenter y Barry Keoghan, puedan seguir con sus carreras y encontrar el amor, juntos o con otra persona que les brinde la felicidad que merecen.