¡Penélope Sosa nos lleva de viaje! La agenda de viajes de una Top Model

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

La modelo venezolana, conocida por su exótica belleza y su increíble proyección internacional, disfruta en sus tiempos libres de disfrutar los rincones más recónditos del mundo. En una entrevista exclusiva para Ocean Drive Venezuela, Penélope Sosa nos confesó cuáles han sido sus destinos favoritos hasta los momentos. ¿Cuáles son? ¿Con quién le gusta viajar? Aquí te contamos todo.

Turismo exótico, espiritual y liberador

Su carrera le permite viajar por todo el mundo, pero con cientos de sesiones de fotos, pasarelas y reuniones con diseñadores, no siempre tiene el tiempo de disfrutar su entorno como merece. Cada vez que encuentra un huequito en su agenda, se une con su amor  y juntos van en búsqueda de una nueva aventura.

Te podría interesar: Penélope Sosa, la modelo venezolana que llegó al Victoria’s Secret.

Penélope nos cuenta que su mamá es su principal inspiración cuando la enciende la chispa de la curiosidad. “De mi mamá heredé el interés por la historia y la geografía, porque fue profesora de las dos materias. De ahí, debo llevar en mis venas la pasión por conocer y experimentar latitudes muy lejanas”.

¡Nos vamos de viaje con Penélope!

Siendo una viajera empedernida y una curiosa incansable, Penélope compartió con nosotros una lista de destinos que llegaron a su corazón por su belleza y su cultura.

Sri Lanka

Ubicada en pleno golfo de Bengala, es una república democrática socialista e independiente, conocida como “La isla de los mil nombres” o también, “La lágrima de la India” por su ubicación y su forma geográfica. ¿Por qué la recomienda? “Sri Lanka fue una muy agradable sorpresa. Era un país que no tenía en el radar y quedé encantada por su gente, su cultura y su comida”.

Islandia

Ubicada en el extremo noroeste de Europa, disfruta de un amplio territorio en el océano Atlántico. ¿Por qué la recomienda? “Islandia para mi ha sido como una alucinación. Ver la topografía y vegetación tan diferente a todo lo que conocía hasta entonces. Poder sobrevolar un volcán activo, fue una de las experiencias más significativas de mi vida”, comentó emocionada Penélope.

Islandia tiene una concentración increíble de volcanes activos gracias a la dorsal mesoatlántica y a un punto caliente que se encuentra justo debajo de la isla. Cuenta con más de 130 montañas volcánicas de las cuales 18 han entrado recientemente en erupción. “Sigo viendo la lava en actividad en mi mente y es como si aun estuviese ahí. Ver como la lava se desplaza hacia el agua y se vuelve vapor, es como un cuento de ciencias”, explica la modelo.

Parque nacional de los Lençóis Maranhenses, Brasil

Es un área protegida creada con el propósito de la protección de la flora y la fauna brasileña. Son pocos los afortunados que han disfrutado de este paradisíaco paisaje. ¿Por qué lo recomienda? “Es de los lugares más hermosos que han visto mis ojos. Son infinitos médanos y dunas blancas, inundadas de agua de lluvia cristalina que se pierden a la vista”, explica la modelo. Además, es un paraíso itinerante, “Solo existen 3 meses en todo el año en los que se puede disfrutar antes de evaporarse completamente hasta el año siguiente”, nos aseguró sorprendida.

San Petersburgo, Rusia

La ciudad más poblada de Rusia, esconde un misticismo único tras cientos de paredes de color. Fue fundada en 1703 bajo la mirada de ser “una ventana de Rusia para el mundo Occidental”. Está llena de palacios y castillos espectaculares.

 ¿Por qué la recomienda? “Conocer esta ciudad que podría ser el set de una película animada de Disney fue maravilloso. Que haya tantos palacios antiguos que conserven su belleza hasta hoy, es increíble”, comenta Penélope.

Monument Valley, Estados Unidos

 También conocido como el Valle de las Rocas, es una increíble depresión ubicada entre Arizona y Utah. ¿Por qué lo recomienda? “Es estar en un mundo paralelo. Estás ahí y no lo crees. Parece tallado con un cincel y pintado con algo artificial. No puedes creer que sea en el planeta Tierra”, comenta la modelo, quien asegura que en algún momento llegó a pensar en ser travel blogger.  “El Gran Cañón, también lo he recorrido para arriba y para abajo en moto. Es prácticamente infinito”.

Salar de Uyuni, Bolivia

Es el desierto de sal continuo más grande del mundo y está ubicado dentro de la región altiplánica de la cordillera de los Andes. ¿Por qué lo recomiendo? “Es una sensación de estar permido en una superficie infinita y blanca. No sabes cuál es el norte, ni el sur. Todo lo que ven tus ojos es sal. Si está inundado, es un espejo del cielo, entonces todo es más confuso aún” … ¡Simplemente maravilloso!

Canaima, Venezuela

No podían faltar tierras venezolanas en esta agenda de viaje tan especial. La modelo nacida en esta tierra tricolor, nos confesó que no hay nada como la energía que tiene la Gran Sabana. ¿Por qué lo recomienda? “Canaima está guardado en un lugar muy especial de mi alma. Quiero regresar. Nunca me cansaré de estar en un lugar que te quita el aliento. Y además, es mi tierra”.

Penélope, con su curiosidad incansable, nos armó una lista extraordinaria de lugares que le han robado el corazón, si quieres seguirle la pista a esta viajera empedernida, síguela en su cuenta de Instagram, haciendo click aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas