Su papel de Ron Weasley lo posicionó eternamente en los corazones de todos. La mismísima J.K. Rowling dijo en una oportunidad que Rupert Grint había nacido para interpretar a Ron. Ahora, el actor recientemente confesó que no ha visto todas las películas y dio su opinión sobre los rumores de la nueva serie inspirada en Harry Potter.
Solo las tres primeras ¡y si acaso!
En una entrevista para la revista Variety, el cantante confesó algo que escandalizó a sus fans: No ha visto todas las películas de Harry Potter. No hay una razón particular, solamente dejó de verlas. “Probablemente vi las tres primeras en las premieres, pero después dejé de verlas”, explicó el famoso Ron Weasley.
No es la primera vez que un actor confiesa no haberse visto en pantalla. Robert Pattinson no puede ver ni en pintura nada relacionado con Twilight, tampoco es fanático de verse en la gran pantalla. Tom Hanks lo considera «un grandísimo error”. Kate Winslet dice que odia como actuó para Titanic, así que Grint no es el único.
¡Pero tenemos esperanza! Rupert Grint salió de las tinieblas del anonimato con el nacimiento de su pequeña niña Wednesday y es justo gracias a ellas que quizás vea la película: “Ahora tengo una hija probablemente tendré que verlas con ella”.
Te podría interesar: ¡Alerta Potterheads! HBO Max podría estar preparando una serie de ‘Harry Potter’ en versión live action
¿Qué pasará con la serie de Harry Potter?
Desde hace un par de meses los rumores de una posible serie de Harry Potter han emocionado a los fans, según comenzará a grabarse bajo la producción de HBO pero aún no hay nada confirmado.
Rupert Grint explicó que es muy “celoso” con su personaje (y lo entendemos, porque NADIE puede hacerlo mejor que él) y que solo le gustaría que fuera con un grupo diferente de amigos. Lo dijo así: “Sería extraño si lo hacen como una continuación de las películas. Sé que es extraño pero me siento bastante protector con ese personaje”, explicó.
Por otra parte, confesó que para él todas las adaptaciones fuera de las películas originales han sido un poco extrañas: “Incluso cuando vi los espectáculos en teatro, fue una experiencia muy extraña”, pero que “Si es como un grupo diferente de amigos, supongo que sería interesante”.
¡Te entendemos Ron! Harry Potter jamás será lo mismo sin el cast original. Esperemos que le gusten las películas.