¡Regresa! Miranda brindará un show inolvidable en Venezuela

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

La cita con el dúo argentino es el próximo 2 de septiembre en la Concha Acústica de Bello Monte. Miranda presentará su Gira 2024 en 13 países de Latinoamérica y Europa. No podía faltar Venezuela y ya empezó la euforia de su fanaticada

Miranda vuelve y con la buena energía de sus éxitos musicales. Después de una pausa, estarán en varios escenarios importantes, para hacer delirar a todos con su estilo y talento. Ale Sergi y Juliana Gattas, actuarán el 12 de septiembre en la Concha Acústica de Bello Monte.

El concierto del dúo argentino promete ser una fiesta alucinante y con un despliegue técnico increíble, sus fanáticos lo van a disfrutar al máximo. Ale y Juliana van hacer un viaje musical por sus más de dos décadas de carrera acompañados por visuales, sonidos pop, electrónicos y baladas. 

Perfecta, Don, Nadie como tú, Mentía, Hola Romix, Prisionero, Siempre que lo beso, Yo te diré y Por amar al amor, entre otros, serán parte del repertorio que compartirán con el público venezolano. El show anuncia que va a iniciar a las 8:00 de la noche, con la extravagancia, irreverencia, arte y los elementos teatrales que los caracterizan.

Más noticias de Miranda 

Los artistas también promocionan el álbum “Hotel Miranda”, que destaca ritmos como el pop y electrónicos, y colaboraciones con Andrés Calamaro, Cristian Castro, CA7RIEL, María Becerra, Lali, Francisca Valenzuela y Chano, entre otros cantantes de distintos géneros musicales, junto a quienes reversionaron 12 de sus éxitos musicales. La placa fue incluida por Rolling Stone en español en su listado de los 20 mejores discos argentinos de 2023.

Este concierto es bajo la producción de Oz Shows y Ventura Producciones. La primera preventa de boletos se agotó en pocas horas, y activaron la segunda etapa con localidades en 45$ General y 65$ Preferencial, ya quedan pocas disponibles antes de la tercera y última fase de venta, cuyos precios estarán en 65$ General y 85$ Preferencial. 

Los tickets están a la venta exclusivamente por Maketicket https://www.maketicket.com.ve/evento/miranda-tour-2024 y sus taquillas en CCCT, Traki El Recreo, Hotel Eurobuilding y CC Paseo El Hatillo. Más información en www.espectaculo.live y a través del 0424-2433459 (whatsapp) 

spot_img

Compartir

Relacionadas