Tras ocho grandes películas que han logrado conseguir la atención del público en el ámbito mundial, la franquicia de Rápidos y Furiosos lanza al mercado su primer spin-off del universo, en donde Dwayne Johnson y Jason Statham se convierten en los protagonistas de la cinta: Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw.
Tras amasar una gran recolecta de más de 5 mil millones de dólares en el ámbito mundial, la franquicia decidió lanzar su primer Spin-off entorno a la vida de Luke Hobbs- interpretado por Dwayne «La Roca» Johnson»- y de Deckard Shaw- caracterizado por Jason Statham-, quienes emprenden una nueva aventura juntos, aunque no lo quieran, para salvar al planeta de una gran amenaza en Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw.
Te puede interesar: Valentina Sampaio, la modelo trans que marcará un hito en el Victoria’s Secret

Desde películas anteriores, Hobbs- un leal agente del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos- y el marginado ilegal Shaw- un ex operativo de la élite militar-, han estado en guerra y se han enfrentado cara a cara en reiteradas ocasiones. Sin embargo, en este film tendrán que unir fuerzas y dejar el pasado atrás para enfrentarse a un mismo objetivo: derrotar al anarquista cíber-genéticamente desarrollado Brixton Lorr.
Y es que, este súperhumano consigue el control de una insidiosa amenaza biológica que podría alterar a la humanidad para siempre, por lo que debe ser detenido. Pero, Hattie– interpretado por Vanessa Kirby-, una brillante y audaz agente encubierto de la MI6 que resulta ser la hermana de Shaw; se interpone en su camino para perjudicar sus planes.
Asimismo, en esta película también actúan grandes estrellas como: Cliff Curtis, quien interpreta el rol de Jonah Hobbs, el hermano de Luke; y Helen Mirren, la actriz ganadora del Premio de la Academia, y que interpreta a Queenie Shaw, la madre de Deckard y Hattie.
Te puede interesar: F4ST lanza ‘Confieso’, su primer álbum bilingüe
De tal forma, Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw abre una nueva puerta en el universo de Rápido y Furiosos a medida que acelera la acción alrededor del mundo, desde Los Ángeles a Londres; y desde los residuos tóxicos de Chernobyl a la exuberante belleza de Samoa.
Dicho film fue dirigido por David Leitch, con una historia escrita por el experto creador de la narrativa de la franquicia, Chris Morgan, y de un guion del mismo Morgan y de Drew Pearce. Mientras tanto, en la producción ejecutiva están: Dany Garcia, Kelly McCormick, Ethan Smith, Ainsley Davies y Steven Chasman.