Rafael «Pollo» Brito con más música «De vuelta a casa»

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

Rafael «Pollo» Brito, está en Venezuela para llenar de alegría a su público. Sus conciertos serán en Caracas, Maracaibo y Barquisimeto, los días 29 de febrero, 01 y 02 de marzo, un viaje de nostalgia y éxitos musicales 

El artista con su show «De vuelta a casa», se reencontrará con sus seguidores en tres únicas presentaciones llenas de sentimientos, hits musicales y la felicidad de estar en su tierra. Rafael «Pollo» Brito regresa a Venezuela tras siete años de ausencia, tiempo en el quesu carrera siguió sumando canciones y reconocimientos de la industria musical.

En un encuentro con la prensa, el cantante compartió datos sobre sus espectáculos en el país. Los encuentros con el popular artista serán, e jueves 29 de febrero cantará en la carpa del Hotel Tamanaco, en Caracas; el viernes 01 de marzo se presentará en el Tibisay Hotel del Lago, en Maracaibo, y el sábado 02 de marzo en el Hotel Trinitarias Suites. 

Rafael entre su repertorio tiene música venezolana, guaracha, salsa, bolero y sus medleys de Freecover. Es uno de los principales exponentes de la cultura musical venezolana, Rafael “Pollo” Brito ha visitado más de 30 países y ha hecho del cuatro su bandera, llegando a impartir clases de este instrumento en la Universidad de Tokio.  

El Pollo fue ganador del Latin Grammy en 2014 junto a C4 Trío y nominado en muchas oportunidades al importante galardón, como los Grammy Awards en 2023, por su colaboración con Mimy y Tony Succar en el tema Chabuca Limeña y con Alemor y su tema Tiempo.

A finales de 2023, Rafael lanzó Usted sí es bonita, canción dedicada a su esposa Carmen Cecilia, en la que cuenta cómo se conocieron y todo lo que tuvo que hacer para conquistarla. 

Rafael “Pollo” Brito junto a su orquesta “De vuelta a casa” llenará de buena música al público de Caracas, Maracaibo y Barquisimeto, es un espectáculo con muchas sorpresas. Entradas a la venta en https://linktr.ee/pollobritovenezuela 

spot_img

Compartir

Relacionadas