¿Quedaste con más ganas de ‘Game of Thrones’? Pues, el primer spin-off llegará más pronto de lo que crees

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

El 2019 vaya que fue un gran año para HBO, tras el cierre de una serie que marcó pauta en todo el mundo: Game of Thrones, la cual se convirtió en una de las más vistas de la historia. Sin embargo, sus fanáticos no quedaron contentos de cómo culminó su tan preciado cuento. Y por ello, la casa productora intentará reivindicarse y producirá un spin-off de la serie que, desde ya, está causando sensación y, ahora más, que se develó la fecha de estreno. ¿Quieres conocer más sobre ello? Acá te dejaremos algunos detalles.

House of the Dragon es el nombre que recibirá este spin-off, el cual llegará a la pantalla más pronto de los que muchos imaginaron. Y es que, según reveló Casey Bloys, el jefe de programación de HBO; durante un evento en el que el canal presentó sus novedades que la serie se estrenará en el año 2020. «Están trabajando en la historia de última hora en este momento, supongo que la veremos al aire en el 2020«, apuntó Bloys en una entrevista con The Variety.

Te puede interesar: ¡Un gran homenaje! Lanzarán un EP post-mortem de David Bowie

Asimismo, Casey indicó que esta precuela fue más fácil de producir debido a que «uno de los beneficios de House of the Dragon es que había un texto de George y había un poco más de una hoja de ruta». De tal forma, se presume que la mentada serie de HBO arribará dentro de dos años, por lo que los fanáticos aún están a tiempo de leer la novela o de volver a ver la serie original.

Es importante destacar que House of the Dragon estará basada en el libro Fire and Blood, de George R.R. Martin y que, además, servirá como una precuela de Game of Thrones, pues esta se ubicará trescientos años antes de los acontecimientos que se pudieron ver en la serie, enfocándose en la casa Targaryen.

Por otro lado, hace algunos meses HBO canceló sus planes para otra serie derivada de Game of Thrones que iba a protagonizar Naomi Watts y que no convenció a los responsables de la cadena tras rodar su primer episodio- el cual es conocido dentro de la industria como piloto, el cual sirve para ofrecer una primera impresión antes de decidir si sale adelante una hipotética serie-.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Más de mil entradas vendidas! El Sunset Roll Festival anuncia su SEGUNDA preventa

Es así, como House of the Dragon es uno de los cuatro spin-offs de la mentada serie que aún siguen en proceso en HBO, aunque los otros están en espera de forma indefinida o temporal, pues el propio director dejó en claro que la precuela confirmada es la «prioridad número uno».

spot_img

Compartir

Relacionadas