Kanye West ha sido noticia recientemente por sus escándalos, entre los que se encuentran sus declaraciones antisemitas, y por eso mismo el rapero ha perdido diversos contratos con firmas como Adidas y colaboraciones con Balenciaga. Pero Kanye no es la única celebridad que ha sido despedida por una marca o que corta relación con ella. A continuación te contamos 5 celebridades que vieron esfumarse sus contratos millonarios por su mal comportamiento.
Kate Moss
En 2005 se armó un revuelo porque en primera plana de un tabloide británico aparecía la modelo Kate Moss esnifando cocaína. Moss quien para ese entonces tenía contratos con Burberry, Chanel y H&M vio como todos huían despavoridos de su lado. La modelo dijo que ella «tomaba la responsabilidad por sus acciones» y admitió que estaba consumiendo drogas en ese momento.
Michael Phelps
El tritón norteamericano vio como una noticia en 2009 que revelaba que consumía marihuana levantaba tremendo escándalo. Phelps recientemente había llegado de ganar ocho medallas de oro en las olimpiadas de Beijing. En un comunicado el nadador se disculpó y tachó de inexcusable su comportamiento. Días después la multinacional Kellogs no le renovó su contrato como imagen de la marca por no ser consistente con los valores de la misma.
Ronaldhino
El futbolista brasilero se vio visto en un enredo cuando siendo imagen de Coca Cola salió tomando una Pepsi en una rueda de prensa con el Atletico de Minheiro de 2012. El error le costó al carioca más de un millón de euros. De más está decir que Coca Cola le quitó inmediatamente el contrato.
Tiger Woods
Luego de que se descubriera su larga lista de infidelidades el golfista perdió varias contratos entre esos con Gatorade, Gillete y compañías de teléfono. Y es que Woods no fue que engañó a su mujer, sino que desde que se había casado con ella había tenido relaciones con más de 120 mujeres.
Madonna
En 1989 Pepsi escogió a Madonna para que fuera su imagen y le pagó $5 millones para usar su canción «Like a prayer» en los comerciales del refresco. Bueno, al día siguiente de esa transacción salió el video de «Like a prayer». El video, para ese entonces, armó tremenda controversia, y es que Madonna aparecía en una iglesia, con un santo negro que cobraba vida y coqueteaba con Madonna, al tiempo que aparecían cruces ardiendo en llamas. La iglesia inmediatamente puso el grito en el cielo y llamó a un boicot a Pepsi no le quedo otra que terminar la alianza.