Una nueva edición de los MTV Video Music Awards se realizó en la ciudad de Nueva York. Diversas celebridades, a la par que cantantes y músicos se dieron cita en uno de los premios más icónicos de la industria. Este año las mujeres optaron por el clásico y siempre elegante negro, mientras que los hombre se atrevieron y llevaron más color. A continuación mira los looks que resaltaron en la alfombra negra.
El negro siempre es tendencia
La modelo Ashley Graham regresó a los eventos, luego de su último embarazo, con un vestido negro que le dejaba ver sus estrías y que ella manifestó al decir que no había por qué ocultar el cuerpo, mucho menos después de un embarazo. Fiel a su estilo Avril Lavigne usó un conjunto negro y su pelo de color anaranjado. Por su parte Sophia Carson se inspiró en los looks tradicionales españoles para su vestido con mantilla incorporada y así se presentó a los MTV VMA.
Te puede intersar: ¡Girl power brillando! Todo sobre los ganadores de los MTV VMAs 2022
Un toque de color
Taylor Swift fue la mejor vestida de la velada con su pieza de cristales en color plateado. Ella junto con la brasilera Anitta -que fue de rojo- fueron la excepción de la norma. La mayoría se decantó por el negro, pero artistas como Sabrina Carpenter y Becky G escogieron vestidos con fondo negro pero estampados de colores.
Hombres atrevidos
Por su parte los hombres si se arriesgaron y fueron quienes inundaron de color la alfombra negra y excentricidad. Snoop Dog optó por un conjunto deportivo verde olivar. Lil Naas fiel a su estilo vistió un elaborado traje que recordaba a las reinas de carnaval. El actor Dylan O’Brien se eligió un traje negro con estampado.
Por su parte los Red Hot Chilli Peppers fueron divertidos y relajados a la premiación donde recibieron el premio a la trayectoria por sus más de 20 años de carrera.