¡Mira los 10 papás más increíbles del cine y la TV!

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

Se acerca el Día del Padre y para celebrar a aquellos hombres que se desvelan, preparan comidas, enseñan a montar bicicleta y sobre todo aman de forma incondicional a sus hijos, hemos hecho una recopilación de los 10 papás más increíbles que han salido en películas y series de televisión, que de cierta forma, también nos han enseñado del valor de la parternidad.

Ned Stark (Game of Thrones)

El líder de la familia Stark fue amoroso hasta el final e incluso fue padre para Jon Snow y Theon Grayjoy. Leal con toda su familia, siempre entendió a todos los miembros de ella y trato de protegerla lo más que pudo.

Burt Hummel (Glee)

Cuando su hijo Kurt sale del closet, Burt no entiende mucho, pero eso no evita que no lo ame y lo apoye más. Siempre al lado de su hijo, lo defiende y en la medida que puede lo trata de proteger de todos. Además aunque no tienen los mismos intereses, se interesa por los de Kurt y lo anima a perseguir sus sueños.

Marlin (Encontrando a Nemo)

No hay mucho que decir de Marlin, solo que inicia toda una expedición para encontrar su hijo desparecido, lo que le hace cruzar todo un océano y enfrentarse a los peligros que hay en él.

George Banks (El Padre de la novia)

Steve Martin le da vida a este hombre que hace todo lo imposible por evitar que su hija se case. Pero no hay que confundirse, es la sobreprotección y el amor que le tiene a su hija lo que hace que se meta en disparatadas situaciones, al final, es un orgulloso padre que la lleva al altar.

Armand Goldman (The Birdcage)

Robin Williams interpreta a un dueño de un bar de drag queens, homosexual, que vive en pareja con un hombre y tiene un hijo. La vida se vuelve un caos cuando su hijo anuncia que se va a casar con la hija de un senador republicano conservador. Para conocer a la familia política Armand hace todo lo posible para verse heterosexual y hacer que los padres de la novia no rechacen a su hijo.

Danny Tanner (Tres por tres)

El recordado Bog Saget dio vida a este super papá, padre de tres niñas, que se enfrenta al reto de criarlas luego de enviudar. Pero no está solo, en su ayuda está el Tío Jesse y el Tío David, quienes juntos forman una familia muy singular.

Jack Pearson (This is Us)

Es el papá ideal que toda familia quisiera tener. Amoroso con su esposa e hijos, para Jack no otra prioridad que no sea su familia. Además los consejos y enseñanzas que da son de los mejores que se han visto en televisión.

Steve Brady (Sex and the City)

Puede ser considerado un perdedor, pero si algo sabe hacer Steve, y es un ganador, es ser papá, hasta Miranda lo sabe. Con una madre en lo más alto de la su carrera profesional, Steve es el papá que se queda en casa y saca a pasear a Brady, lo lleva a la escuela, le da de comer y lo atiende en todo lo que necesita.

Samuel Perlman (Call me by your name)

El profesor y padre de Elio Perlman es interpretado magistralmente por Michael Stulhbarg. Al principio uno cree que Samuel no sabe nada de lo que pasa entre Elio y Oliver, su alumno, pero como siempre, los padres saben.  Samuel acepta que su hijo se vaya unos días con Oliver a Roma, y luego al irse Oliver lo consuela de una hermosa manera al perder su hijo a su primer amor.

Tío Phil (El príncipe del rap)

Padre de tres hijos, el tío Phil es responsable y siempre quiere lo mejor para sus hijos, incluido su sobrino, al que llega a querer y proteger como un padre. La voz de la razón en la casa de los Banks junto con su esposa.

spot_img

Compartir

Relacionadas