El pasado fin de semana la banda estadounidense Maroon 5 tuvo el placer de presentarse durante el medio tiempo del Super Bowl, en donde hicieron vibrar el escenario con sus interpretaciones en medio del fuego y algunas camisetas al aire.
El espectáculo tuvo lugar en el Mercedes-Benz Stadium en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, en donde además se presentaron los raperos Travis Scott y Big Boi. La banda liderada por Adam Levine comenzó el show con el tema «The Big game», para posteriormente interpretar la canción que los volvió famosos a mediados del año 2000 «This is love».
Te puede interesar:
Podrías ir a un concierto de Beyoncé o Jay Z sólo por ser vegano
Seguidamente, el rapero Travis Scott se unió al espectáculo con su canción «Sicko Mode». A su vez, la banda continuó con su último hit «Girls like you» y su conocida composición «She will be loved». Acto seguido, apareció el rapero Big Boi con su tema «The way you move», con el que los tres cantantes se unieron en el escenario.
Para finalizar el show, Levine junto a los demás integrantes de la banda hicieron vibrar al público con sus temas «Sugar» y «Moves like a Jagger«, dejando a todos conmocionados, y más cuando Adam se quitó la camiseta en medio de su presentación.
Sin embargo, lo más icónico del show fue el homenaje que se le rindió a Bob Esponja, y es que duranye el show Maroon 5 colocó un video del dibujo animado en donde apareció Calamardo, para dar así un pase a un extracto del episodio «La banda de los tontos».
Después de todo este espectáculo, Adam utilizó su cuenta en la red social Instagram para agradecer por haber sido escogido como parte del show del medio tiempo. «Agradecemos al universo esta oportunidad histórica de jugar en el escenario más grande del mundo. Agradecemos a nuestros fans por hacer posible nuestros sueños. Y agradecemos a nuestros críticos por siempre empujarnos a hacerlo mejor», manifestó.