¡Maravillosa! Laura Pausini recibe la distinción de «Persona del Año» en los Latin Grammy

Reciente

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

La intérprete italiana, Laura Pausini, celebra este reconocimiento en Sevilla, sede de los Latin Grammy. Gran parte de sus compañeros y amigos de la industria musical estuvieron presentes, como David Bisbal, Lusi Fonsi, Vanesa Martín, Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, Carlos Vives, entre otros, que cantaron temas icónicos de su carrera

Primera vez que los Latin Grammy salen de Estados Unidos y se plantaron este año en Sevilla, España, una tierra de grandes talentos musicales. Qué mejor ocasión para reconocer el trabajo de Laura Pausini, una de las artistas más destacadas y que cuenta con una trayectoria. La cantante además, celebra 30 años en la música, por lo que en 2024, hará una gira de conciertos en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

Laura se siente la italiana más latina del mundo, es la tercera mujer en recibir esta distinción, también están Gloria Estefan y Shakira, algo que llena de orgullo a la intérprete de «Amores Extraños».

Te puede interesar: ¿Qué hacer y ver en la Sevilla trendy de los Latin Grammy?

La Gala en honor a Laura Pausini

Fue una ceremonia especial, celebrada en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES), en Sevilla. Laura desfiló por la alfombra con un diseño de Giorgio Armani, acompañada de una felicidad y agradecimiento inmenso. En esta noche de antesala a los premios y que fue muy especial para la cantante, engalanaron el escenario las voces de personalidades de la música, como David Bisbal, Alejandro Sanz, Vanesa Martín, Andrea Bocelli, Malú, Pepe y Ángela Aguilar, Reik, Elena Rose, Pablo Alborán, Antonio Orozco, Pablo López, Carlos Vives, Luis Fonsi, Fonseca, Silvestre Dangond, Carin León, India Martínez, Niña Pastori, Ana Mena, Nodal, Mon Laferte, Annita, y Tiago, más los artistas invitados, que aplaudieron la trayectoria de Pausini.

«Desde que comencé a cantar en español hace casi 30 años, siempre me he sentido como adoptada por todos vosotros. Incluso ahora, desde hace tiempo, reconozco todos los acentos cuando alguien me habla desde Chile, México, España, Colombia y Venezuela», dijo la homenajeada.

Los Latin Grammy

La cita musical es el 16 de noviembre en el Centro de Exposiciones y Conferencias FIBES en Sevilla, España. Los premios honrarán las grabaciones publicadas entre el 1 de junio de 2022 y el 31 de mayo de 2023.

Esta gran noche de la música latina, como la define la Academia Latina de la Grabación, contará con la animación de la española Paz Vega, el colombiano Sebastián Yatra, la puertorriqueña Roselyn Sánchez y la mexicana Danna Paola.

Serán tres horas de actuaciones musicales, como la española Rosalía, el mexicano Carin Leon o el colombiano Maluma. Todo está listo para esta gran celebración, que por primera vez se celebra en otro país.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Chiken Box, donde el pollo se come con las manos

Chiken Box llegó a Caracas con todo el sabor...

Kate está ‘devastada’ por las historias de Meghan sobre ella en un nuevo libro

Mientras que por momentos parecían las cuñadas perfectas, la relación...