Los momentos más icónicos (en memes) del HalfTime Show del Super Bowl 2020

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

¡Momentos memorables! Nos dejó la edición del Super Bowl de este año y, no precisamente por el encuentro deportivo que tuvo lugar en Miami; sino de la explosiva presentación que se realizó en el medio tiempo del evento. El mismo estuvo a cargo de dos poderosas latinas: Shakira y Jennife Lopez, quienes demostraron sus dotes vocales y de danza sobre este icónico escenario, en donde dejaron el sudor y las lágrimas por haber hecho un increíble trabajo. Como era de esperarse, durante el show hubo algunos instantes emblemáticos que, en cuestión de minutos, se volvió viral en las redes sociales. ¿Cuáles son? Aquí te los dejamos.

El Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, Estados Unidos; fue el escenario para que se llevara a cabo la final de la NFL, que tuvo como ganador a los Chiefs de Kansas City; pero el momento más esperado de la noche fue el Halftime Show del Super Bowl, el cual estuvo a cargo de Jeninifer Lopez y Shakira, quienes hicieron enardecer al público con sus presentaciones.

https://www.instagram.com/p/B8F9Zt_pXRE/
Te puede interesar: ¿Qué pasó en el Súper Bowl? Todos los detalles de la INCREÍBLE presentación de Shakira y Jlo

Durante el show, ambas tuvieron instantes que dejó a más de uno con la boca abierta, de por sí tener a estas dos grandes representaciones femeninas y latinas juntas en un mismo escenario, ya era bastante la expectativa y la emoción de muchos… ¡Y vaya que fueron superadas! No obstante, algunos de esos momentos fueron un tanto graciosos como emblemáticos que, inmediatamente, se hicieron virales en las redes sociales. Entre los tópicos estuvo enmarcada por el vestido que llevó la colombiana y el jocoso gesto que hizo, el cual tenía un gran significado de tras fondo; el atuendo de Bad Bunny y comentarios alabando a las dos diosas de la música.

una acción jocosa con gran significado

A lo largo de la presentación de Shakira, en medio de la emoción y que el público estaba enardecido con su popurrí de canciones que inició con «She Wolf», «Hips don’t lie» y «Chantaje»; la colombiana hizo un juego con su lengua ante la cámara. Por supuesto, la imagen no tardó en hacerse viral y causó no solo miles de comentarios, sino también que algunos internautas empezaran a indagar y a establecer teorías sobre el por qué la intérprete sacó la lengua en pleno show.

https://twitter.com/Ingrossotl/status/1224149261991890945?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1224149261991890945&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Funiversal-deportes%2Ffutbol-americano%2Fsuper-bowl-los-mejores-memes

Y la teoría que ha cogido más fuerza en la web es que Shakira pretendía hacerle un homenaje a su tierra, en especial, al Carnaval de Barranquilla, su tierra natal; y a la comparsa de Son de Negro; que realiza una danza en la que los gestos (sacar la lengua) son una burla de los esclavos hacia los colonizadores.

Sin conocer esta posible hipótesis, muchos fueron los usuarios que se burlaron de este pequeño momento que tuvo la cantante colombiana, haciéndole alusión a diferentes memes divertidos.

dos divas enardecientes

Desde que se anunció la participación de ambas artistas sobre el Halftime show del Super Bowl, el público ya se encontraba a la expectativa de lo que aquí sucedería… ¡Y si que se llevaron una gran sorpresa! Pues, tanto Shakira como Jennifer, de 43 y 50 años, respectivamente; causaron furor con sus bailes llenos de energía, sabor y sensualidad, dejando en claro que por tener la edad que tienen no han dejado de ser los símbolos sexuales que alguna vez fueron, es más, lo reiteraron.

¿un hombre de HOJALATA?

Además de criticar la «innecesaria» presencia de J Balvin y Ozuna, como han catalogado muchos la participación que tuvieron estos latinos durante el show, pues estuvieron en escena solo un par de segundos; los usuarios en las redes sociales se han llenado de fuerzas para burlarse del atuendo que utilizó el cantante puertorriqueño.

El atuendo era todo de color plateado con tela de seda brillante, a lo que muchos lo compararon con un hombre de hojalata y que su look estaba hecho de aluminio ¡Qué ocurrencias!

TE PUEDE INTERESAR: Premios Oscar: un reconocimiento que se ha desvirtuado con el paso del tiempo

otros memes que se apoderaron de las redes

https://twitter.com/mxrvelxtwd/status/1224140580843732995?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1224140580843732995&ref_url=https%3A%2F%2Flos40.cl%2F2020%2Flos-memes-que-dejo-el-show-de-shakira-bad-bunny-jennifer-lopez-y-j-balvin-en-el-super-bowl-41008.html
https://twitter.com/HJMO1987/status/1224139096303513603?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1224139096303513603&ref_url=https%3A%2F%2Flos40.cl%2F2020%2Flos-memes-que-dejo-el-show-de-shakira-bad-bunny-jennifer-lopez-y-j-balvin-en-el-super-bowl-41008.html
spot_img

Compartir

Relacionadas