Luego de dos años regresaron las ceremonias de premiaciones. Los BAFTA regresaron por todo lo alto. Se reconoció a lo mejor del cine británico e internacional y la celebración se hizo por todo lo alto en el Royal Albert Hall en Londres. Este año, debido a compromisos previos, los duques de Cambridge no asistieron. A continuación los mejores 5 momentos de esta premiación que sirve de termómetro para los Oscars.
Rebel Wilson se lució
La australiana fue la maestra de ceremonias de esta edición. La actriz comenzó hablando de su perdida de peso y prosiguió haciendo chistes de las películas y los anfitriones con su característico humor. Lució un bello vestido y supo llevar la ceremonia con soltura.
Te puede interesar: ¡Mira los 5 mejores looks de Kate Middleton en los premios BAFTA!
Troy Kotsur y Ariana DeBose imparables
En su camino al Oscar, el actor sordomudo Troy Kortsur y Ariana DeBose, van imparables. Nuevamente se llevaron los premios a Mejor Actor de Reparto por «Coda» y Mejor Actriz Secundaria por «West Side Story». Will Smith también se llevó el premio al mejor actor por su interpretación del padre y entrenador de tenis de las hermanas Williams en «El método Williams»,
«El Poder del Perro» la ganadora de la noche
El western de Jane Campion ganó el domingo los premios BAFTA de la academia del cine británico a la mejor dirección y a la mejor película. Mientras que Kenneth Branagh se llevó por su parte el premio a la mejor película británica por su semiautobiográfica «Belfast».
La alfombra roja
En las premiaciones, la alfombra roja siempre es de lo más esperado, y esta vez no fue la excepción. Lady Gaga deslumbró con un vestido Gucci. Emma Watson apareció con un Óscar de la Renta, Ariana Haim linda en un Louis Vuitton verde menta, entre otras celebridades, hicieron de esta alfombra su pasarela personal.
Debut de parejas
Los BAFTA también fueron propicios para que algunas parejas hicieran su debut. Tal es el caso de Millie Bobby Brown con su novio Jake Bongiovi, hijo del rockero Jon Bon Jovi y Tom Hiddleston con su novia Zawe Ashton, también actriz.